Publicidad
Espectáculos

Quentin Tarantino rodará ‘Kill Bill 3’

Tarantino quiere volver a trabajar con Uma Thurman en la gran pantalla en una tercera entrega de Kill Bill, la mítica saga iniciada por el director de Pulp Fiction y Reservoir Dogs en 2003.

Publicidad Publicidad

El cineasta confesó en una entrevista que ya ha cenado con Thurman para hablar del proyecto, que contará de nuevo con ella como personaje aunque probablemente la historia no se centre en La Novia, sino en la hija de Vernita Green, Nikki Bell, quien fue testigo del brutal asesinato de su madre a manos de Beatrix en una de las secuencias más famosas de la saga.

Desde su estreno a fines del 2003, el film escrito y dirigido por el Tarantino, ha logrado cautivar a los amantes del suspenso y las artes marciales, cuyo toque esencial fueron las artes marciales hongkonesa. 

Kill Bill podría convertirse en trilogía, de no mediar algún algunos detalles, pero sin fecha confirmada por su creador. Aunque los espectadores tendrán que esperar a lo menos unos dos o tres años para ver el desenlace final de la saga, aunque con el afamado director nunca se sabe y podría sorprendernos,  pero en definitiva cada vez está mas cerca de que suceda.

Publicidad
Botón volver arriba