Publicidad
Temuco

3 hombres detenidos tras robo en tienda de Temuco

Publicidad Publicidad

En libertad y solo requeridos en procedimiento simplificado quedaron tres hombres que fueron detenidos por Carabineros en Temuco, al ser sorprendidos robando en un local comercial de venta de equipos de frío.

Poco antes de las cinco de la madrugada vecinos y transeúntes alertaron a personal policial de la Segunda Comisaría sobre el ingreso al local Frío Cid, en la avenida Caupolicán con esquina Lautaro, de al menos tres desconocidos tras romper la cortina metálica, por lo que se activó de inmediato un operativo.

Se encontraron de inmediato a dos hombres perpetrando el robo y minutos después a un tercero que intentó pasar desapercibido escondiéndose bajo unas cajas al interior de la sala de ventas, tal como lo precisó, Jaime Cid, propietario del local afectado

Sergio Cid, hermano del dueño del local, confirmó que los ladrones habían visitado en días previos el recinto, lo que quedó registrado en las cámaras de vigilancia de la tienda.

Los tres detenidos, Marco Valenzuela Melihuen, Mauricio Carvacho Rodríguez y Arnoldo Donoso, fueron presentados al Juzgado de Garantía de Temuco donde el fiscal del Ministerio Público, Cristian Voullieme, los requirió en procedimiento simplificado por robo en lugar no habitado, pidiendo para cada uno 540 días de presidio.

La respectiva audiencia de juicio se agendó para el próximo 25 de octubre a las once horas, por lo que los tres requeridos quedaron en libertad.

Publicidad
Botón volver arriba