Persona muere al ser atropellada por tren de pasajeros Temuco-Pitrufquén

Pasadas las 18 horas de este martes, el convoy de pasajeros de la empresa EFE que transitaba entre Temuco y Pitrufquén, debió paralizar por a lo menos dos horas, luego que una persona fuera golpeada por el convoy, falleciendo de forma inmediata.
Según los datos recabados, la víctima sería una persona mayor de sexo masculino, quien se habría acercado peligrosamente a la línea del tren, quizás con la intención de cruzar por el lugar, siendo golpeado por la carrocería del convoy a la altura de la pasarela en el sector Los Castaños.
Por lo anterior, la empresa EFE Araucanía informó la suspensión delos servicios de Temuco a Pitrufquén de las 20.30 hrs. y Pitrufquén a Temuco de las 21.15 hrs. por cuanto la máquina debió quedarse paralizada mientras se realizaban los peritajes que aclaren los sucesos de esta muerte.