Publicidad
ActualidadPolicial

Mujer de 46 años muere producto de las heridas tras caer del cuarto piso del Centro Caracol

La mujer cayó al subsuelo sobre la estantería de vidrios de un local de regalos.

Publicidad Publicidad

Personas en shock y gritos de otras que no podían creer lo que escucharon y vieron fue el resultado de la rápida de una mujer desde el cuarto piso del Centro Caracol, pleno centro de la calle Bulnes, durante el mediodía de hoy. 

Según conoció Temucodiario.cl por parte de una de las personas que se encontraba en el lugar, «en realidad nadie se percató hasta que vimos algo sonaron los vidrios de uno  de los locales. Yo estaba esperando por mi corte de pelo, en el tercer piso, cuando de repente escuchamos un golpe y vidrios y estantes que se rompían. Yo salí y miré hacia abajo y estaba una persona tirada en medio de los escombros… Mucha gente gritó… era impresionante. Yo jamás había visto algo así…. no sabría decir si esta persona intentó suicidarse o fue un accidente…»

«Los vehículos de emergencia -afirma la testigo- no llegaron de inmediato y algunas personas se acercaron para ver cómo estaba, porque parecía que estaba herida… Yo me quede mirando, cuando la sacaron, pero desde donde estaba no escuché que se quejara o algo».

Según se informó, la mujer no habría fallecido de inmediato, sino que mientras era atendida por personal de Salud. En tanto, la fiscalía estarían indagando el motivo de la caída, en especial, si fue un accidente o un suicidio.   

      

Publicidad
Botón volver arriba