Delegación Presidencial anuncia querella por presunta «carrera clandestina» que finalizó en dramática colisión
Menor herida aún sigue en riesgo vital producto de las heridas recibidas.
La Delegación Presidencial anunció que se querellará contra los responsables de la colisión de tres vehículos que culminó con la dramática situación se una lactante de tres meses quien hasta esta hora, aún se encuentra en riesgo vital producto de las heridas sufridas.
En anuncio lo realizó la propia autoridad regional quien señaló que este hecho es grave, y que como gobierno se buscará la sanción correspondiente a los responsables de este hecho ocurrido la madrugada de este sábado en la avenida Caupolicán con calle Blanco Encalada.
Según Carabineros, a esa hora dos vehículos de alta gamma, un Porsche y un Ford Mustang, se trasladaban a alta velocidad cuando desde una de las calles anexas, se cruzó un tercer vehículo, quien no habría respetado el disco pare, colisionando con ambos vehículos los que eran conducidos por un hombre y una mujer los que fueron detenidos.
El bebé iba en el tercer vehículo involucrado, el cual era conducido por una pareja -su madre y padre- quienes no resultaron con heridas mayormente grave a pesar de los fuerte del choque, no así la menor quien era trasladada en los brazos de su madre sin medidas de protección al interior del vehículo.
El Juzgado de Garantía de Temuco decretó las cautelares de firma mensual y arraigo nacional para amos conductores, eso mientras se realiza la investigación del caso, donde una de las cosas a dilucidar son las alcoholemias y si ambos conductores de los vehículos de alta gamma estaban protagonizando una carrera clandestina en el lugar.