Publicidad
ActualidadDeportesPucón

Ministro de Deportes, Jaime Pizarro, inauguraría primera piedra de piscina semiolímpica en Pucón

Alcalde Barra, señala que la máxima autoridad deportiva se comprometió a asistir a la actividad.

Publicidad Publicidad

El alcalde Carlos Barra confirmó que en septiembre comienza la construcción de la piscina semiolímpica temperada.

Así lo precisó tras la reciente visita del Presidente Boric a Temuco, y en el marco  a la previa de la inauguración de los Juegos Deportivos Nacionales, a finales del mes de septiembre, importante instancia donde el Municipio de Pucón también será sede del certamen.

“Esta posibilidad de tener los Juegos Nacionales nos va a permitir desplegarnos también a Pucón, Villarrica, Padre Las Casas y Temuco. Así que estaremos por ahí, admirando no sólo los hermosos territorios, sino también a nuestros deportistas”, dijo el Ministro Pizarro.

Por su parte, el alcalde Carlos Barra agradeció el apoyo y el interés del Ejecutivo por lograr concretar el anhelado proyecto para la ciudad de Pucón. «Hemos sido beneficiados como comuna con una de las inversiones más importantes en infraestructura deportiva en la actualidad. Estamos en condiciones de instalar la primera piedra de la piscina temperada a finales de septiembre, ojalá junto al inicio de los juegos nacionales junto al Ministro. La idea es seguir impulsando el desarrollo de competencias deportivas de primer nivel, que aportan en quebrar la estacionalidad y que también impulsan al turismo y la economía local», afirmó la primera autoridad comunal. 

Publicidad
Botón volver arriba