Publicidad
ActualidadAraucaníaDesarrolloEntretenciónNacionalSamsungSeguridadTecnología

Comparte archivos de manera rápida y sencilla con Quick Share de Samsung

No sólo ahorrarás tiempo en la transferencia de archivos de gran tamaño, sino que también lo harás de manera segura dentro del ecosistema y hasta con 5 dispositivos a la vez.

Publicidad Publicidad

Imagina que sacas la foto grupal del paseo y quieres enviárselas a todos tus amigos al mismo tiempo, sin perder calidad. O quizás el archivo final de trabajo lo tienes en tu teléfono y quieres enviártelo al computador con un simple click para tu siguiente presentación. Para ambas situaciones, existe una solución rápida y segura: Quick Share de Samsung. 

La función Quick Share ofrece a los usuarios de dispositivos Galaxy compartir archivos de gran tamaño de manera rápida, simple y sin perder calidad en imagen o sonido. Con la posibilidad de compartir archivos con hasta 5 dispositivos a la vez, esta herramienta del ecosistema Galaxy mejora la experiencia de los usuarios permitiéndoles compartir lo épico sin trabas.

Seguro, intuitivo y práctico, Quick Share es compatible con diferentes tipos de archivos como videos, presentaciones, música e imágenes, siendo un gran plus sobre todo en estos últimos al permitir transferir archivos sin perder calidad, a diferencia de cuando se comparte a través de mensajería instantánea, por ejemplo. 

«Quick Share es una función muy útil para nuestros usuarios de dispositivos Galaxy», explica Andrés Morales, Gerente Senior de Productos Móviles en Samsung Chile. «Forma parte de nuestro ecosistema Galaxy, el cual se fortalece día a día con equipos de alto rendimiento, funciones intuitivas y seguras que permiten transferencia no solo de archivos sino también continuidad entre los dispositivos, permitiendo un trabajo colaborativo y sin interrupciones”, comenta.

La transferencia de archivos con Quick Share es increíblemente rápida, lo que significa que los usuarios pueden compartir archivos grandes o enviar varios al mismo tiempo, con una velocidad hasta 4 veces más rápida y solo en cuestión de segundos. Y lo mejor de todo, la transferencia se realiza de manera segura sin la necesidad de usar una conexión a internet o una red Wi-Fi.

Pero Quick Share no sólo funciona de manera exclusiva con equipos Galaxy o con equipos que están cerca tuyo, sino que también traspasa fronteras. Puedes enviar archivos a un amigo en otro país, por ejemplo, usando Link Share, la app de Samsung que ayuda a compartir archivos grandes o imágenes en alta resolución que tengas en tu Samsung Galaxy, computador Samsung o Samsung Cloud creando enlaces que fácilmente puedes compartir con otros. Puedes transferir archivos de hasta 5GB que se almacenarán en tu servicio Samsung Cloud durante tres días para luego eliminarse automáticamente.

Quick Share está disponible en el Samsung Tab S8, la Galaxy Book3 Series y la Serie S23. Para obtener más información sobre cómo usar Quick Share, puedes visitar el sitio web de Samsung o comuníquese con el servicio de atención al cliente de Samsung.

Publicidad
Botón volver arriba