Publicidad
ActualidadAraucaníaCulturaDesarrolloEntretenciónEspectáculosInternacionalNacionalPueblos OriginariosTecnologíaTendenciasTurismo

Prime Video revela el fascinante tráiler y la fecha de estreno de la primera trilogía de acción chilena, Sayen, que llega exclusivamente a Prime Video el 3 de marzo

La cautivadora historia sigue el viaje de Sayen, una mujer Mapuche que revela una peligrosa conspiración que está devastando ecosistemas locales a lo largo de América Latina

Publicidad Publicidad

Ve el tráiler oficial AQUÍ

Prime Video anunció que la película Amazon Original chilena, Sayen, se estrenará el 3 de marzo en el servicio de streaming en más de 240 países y territorios en todo el mundo. Este thriller repleto de acción sigue el viaje de Sayen, una mujer mapuche que descubre una peligrosa conspiración liderada por una corporación internacional que está destruyendo las tierras de su familia y devastando ecosistemas locales a lo largo de Chile, y se da a la tarea de ella misma llevar a esta gente a la justicia y salvar el legado de su familia. 

Esta película es la primera entrega de esta trilogía repleta de acción, dirigida por Alexander Witt (Resident Evil: Apocalypse) y producida por el equipo de Fábula, ganador del premio Óscar, compuesto por Pablo y Juan de Dios Larraín y Rocío Jadue (Una Mujer Fantástica, Jackie, Gloria Bell, Neruda). 

El elenco de Sayen es liderado por Rallen Montenegro (Inés del Alma Mía), Arón Piper (Elite), Roberto García Ruiz (La Casa de Papel), Alejandro Trejo (Taxi para Tres), Loreto Aravena (Los 80), Eduardo Paxeco (Una Mujer Fantástica), Teresa Ramos (Antofagasta), Roberto Cayuqueo (Neruda) y Camilo Arancibia (Inés del Alma Mía).

“Es muy emocionante llevar la historia de Sayen, la primera trilogía chilena de acción, a nuestros clientes en Chile y alrededor del mundo. El público se sumergirá en el increíble paisaje de la Patagonia a través de los ojos de Sayen, quien está peleando por traer justicia a su familia”, dijo Javiera Balmaceda, quien encabeza al equipo de Local Originals para América Latina, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, de Amazon Studios. 

“Como una casa productora, nos gustan los retos, y en el caso de Sayen, hacer una trilogía de acción protagonizada por una mujer Mapuche—Rallen Montenegro—quien debe enfrentar situaciones extremas en un entorno salvaje y natural a lo largo de Chile, significó tener que desplegar todo nuestro ingenio y conocimiento para contar una historia con la calidad que merece el público”, dijo Rocío Jadue, directora ejecutiva de películas de habla hispana en Fábula y productora ejecutiva de Sayen. 

Sayen es la primera película chilena en estrenarse como parte de una trilogía de acción, y el más reciente título local anunciado por Prime Video, uniéndose a una creciente lista de títulos aclamados por la crítica como lo son Desconectados, Los Sobrevivientes: Colonia Dignidad y La Jauría.

Sobre Prime Video

Prime Video ofrece a los clientes una vasta colección de películas, series y deportes— todo disponible para ver en cientos de dispositivos compatibles. 

  • Incluido con Prime Video: Ve películas y series, incluyendo galardonadas Amazon Originals, y otras exclusivas. Disfruta de éxitos como El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder, Un Príncipe en Nueva York 2, The Boys, Tom Clancy’s Jack Ryan, Upload, Reacher y Being the Ricardos, además de las ganadoras del Emmy, Fleabag y The Marvelous Mrs. Maisel, la ganadora del Globo de Oro y nominada al Óscar, Borat Subsequent MovieFilm y la ganadora del Óscar Sound of Metal además de las nominadas al Óscar, Time y One Night in Miami, así como Amazon Originals de Latinoamérica, incluyendo La Jauría, El Presidente, Noticia de un Secuestro, Maradona: Sueño Bendito, Iosi, El Espía Arrepentido, el próximo estreno de la trilogía de películas de acción Sayen, y las ganadoras del Daytime Emmy Pan y Circo y LOL: Last One Laughing. Los miembros Prime Video también reciben acceso a contenido con licencia. 

  • Acceso instantáneo: Mira el contenido en casa o fuera de ella, con tu elección de cientos de dispositivos compatibles. Mira el contenido desde internet o utilizando la app Prime Video para tu smartphone, tableta, set-top box, consola de videojuegos, o smart TVs selectas. Para una lista completa de dispositivos compatibles, visita amazon.com/howtostream

  • Experiencias mejoradas: Saca el mayor provecho a cada sesión con Ultra HD 4K- y contenido compatible con High Dynamic Range (HDR). Ve detrás de cámaras de tus películas y series de TV favoritas con acceso exclusivo X-Ray access, alimentado por IMDb. Guárdalo para después con descargas móviles selectas para ver el contenido sin conexión a internet. 

Los clientes Prime Video pueden ver el contenido en la app de Prime Video para Smart TVs, dispositivos móviles, Fire TV, Fire TV Stick, Fire Tablets, Apple TV, y en línea. En la app de Prime Video, los miembros pueden descargar episodios en sus dispositivos móviles y tabletas para ver en cualquier lugar y sin conexión a internet sin costo adicional. Prime Video está disponible por solo $4.165 pesos al mes en Chile; los clientes nuevos pueden conocer más en https://www.primevideo.com y suscribirse a un periodo de prueba gratuito.

Sobre Amazon

Amazon es guiada por cuatro principios: obsesión con el cliente en lugar de enfoque en la competencia, pasión por la invención, compromiso con excelencia operacional y pensamiento a largo plazo. Amazon busca ser la compañía más centrada en el consumidor en la Tierra, la mejor empleadora de la Tierra y el lugar más seguro en la Tierra para trabajar. 

Publicidad
Botón volver arriba