Publicidad
ActualidadAraucaníaComercioDesarrolloEconomíaNacionalSamsungSeguridadTecnologíaTemuco

Samsung presentó los nuevos Galaxy Watch5, Galaxy Watch5 Pro y Galaxy Buds2 Pro

La nueva serie Galaxy Watch5 ofrece seguimiento del sueño con insights, un diseño personalizado y una mayor durabilidad que dan forma a los hábitos cotidianos de salud y bienestar.

Publicidad Publicidad

Samsung Electronics Co., Ltd. anunció hoy el Galaxy Watch5 y el Galaxy Watch5 Pro, sus nuevos Smartwatches que dan forma a los hábitos de salud y bienestar con insights intuitivos, funciones avanzadas y capacidades aún más potentes, además de los Galaxy Buds2 Pro, los nuevos auriculares de botón de primera línea de Samsung que brindan la experiencia de audio inalámbrica más inmersiva. 

El Galaxy Watch5 perfecciona las funciones en las que los consumidores confían todos los días, mientras que el Galaxy Watch5 Pro, la última incorporación a la línea Galaxy Watch, es el reloj más duradero y con más funciones de Samsung hasta el momento. 

“Estamos dedicados a brindar a nuestra comunidad de Galaxy Watch las herramientas, los datos y los recursos necesarios no solo para comprender mejor su salud y bienestar general, sino también para asesorarles en su trayectoria”, dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Head de Negocios de Mobile eXperience en Samsung Electronics. “Con el innovador BioActive Sensor de Samsung, estamos brindando a los usuarios la imagen más completa de los insights relacionados con la salud hasta el momento”.

Tecnología de sensores de última generación para comprenderte mejor

Galaxy Watch5 está equipado con el exclusivo BioActive Sensor de Samsung, que impulsa la próxima era de monitoreo digital de la salud. Presentado por primera vez en la serie Galaxy Watch4, el BioActive Sensor utiliza un solo chip único que combina tres potentes sensores de salud – Optical Heart Rate (frecuencia cardíaca óptica), Electrical Heart Signal (señal cardíaca eléctrica) y Bioelectrical Impedance Analysis (análisis de impedancia bioeléctrica) – para brindar lecturas extensas que incluyen frecuencia cardíaca, nivel de oxígeno en sangre e incluso nivel de estrés. 

Además, los usuarios pueden obtener una comprensión más profunda de la salud de su corazón mediante el control de la presión arterial y el ECG – directamente desde la muñeca. Desde 2020, Samsung ha ampliado estas capacidades a 63 mercados, incluidos cinco nuevos – Bolivia, Nicaragua, Isla Reunión, Turquía y Venezuela – para garantizar que todos puedan realizar un mejor seguimiento de la salud cardíaca todos los días.

Con un área de superficie aumentada y un contacto más directo con su muñeca, Galaxy Watch5 rastrea las métricas de salud ahora con una precisión aún mayor que el Galaxy Watch4. Además, su potente BioActive Sensor 3 en 1 funciona en combinación con los otros sensores de la serie Galaxy Watch5, incluido el sensor de temperatura recientemente presentado, para brindar a los usuarios una comprensión profunda de su bienestar. 

El sensor de temperatura utiliza tecnología infrarroja para obtener lecturas más precisas, incluso si cambia la temperatura del entorno. Esto abre nuevas posibilidades para que los desarrolladores amplíen sus opciones de salud y bienestar y para que los usuarios aprovechen experiencias completamente nuevas.

Perspectivas de salud holística para mejorar la trayectoria de bienestar de todos

Galaxy Watch5 ofrece una experiencia integral que va más allá de las actividades físicas y del proceso posterior al entrenamiento, descanso y recuperación. La herramienta de medición de Body Composition (Composición Corporal) brinda una imagen completa de la salud general del usuario, brindándole un enfoque personalizado para establecer objetivos, guiarle a través de entrenamientos personalizados y realizar un seguimiento del progreso. 

Y cuando llega el momento de descansar, la serie Galaxy Watch5 brinda a los usuarios datos de recuperación, incluida la frecuencia cardíaca posterior al ejercicio cardiovascular después de un entrenamiento intenso y recomendaciones personalizadas sobre el consumo de agua basadas en la pérdida de sudor.

Una buena noche de descanso es importante para el bienestar, y por eso, estamos ayudando a los usuarios a dormir mejor por la noche, comprendiendo los estándares de sueño a través de los Sleep Scores que monitorean las etapas del sueño, junto con la detección de ronquidos y los niveles de oxígeno en la sangre. 

Los usuarios podrán lograr mejores hábitos de sueño con el Sleep Coaching avanzado, que brinda un programa guiado personalizado de un mes. A través de la integración de SmartThings, Galaxy Watch5 puede controlar la iluminación, las unidades de aire acondicionado y los televisores en configuraciones predeterminadas para crear un entorno ideal para dormir, además de dormir seguros sabiendo que la detección perfeccionada de caídas garantiza que se notifique a un contacto de emergencia si tanto el usuario o un ser querido tropiezan en casa o se caen de la cama.

Galaxy Watch5 viene equipado con una batería un 13% más grande y brinda ocho horas de seguimiento del sueño con solo ocho minutos de carga, lo que es un 30% más rápido que el Galaxy Watch4. Respecto a resistencia, una capa adicional de durabilidad protege el Galaxy Watch5 con la inclusión de nuestra primera pantalla de smartwatch con Sapphire Crystal (Cristal de zafiro), que ofrece una capa exterior un 60% más dura. 

Pon tu canción favorita en Spotify con solo tu voz usando el Google Assistant, y próximamente, encuentra tu camino usando Google Maps desde tu muñeca, sin una conexión de smartphone. Los amantes de la música y el audio apreciarán las actualizaciones, que incluyen nuevas aplicaciones como SoundCloud y Deezer. Además, One UI Watch 4.5 ofrece una experiencia de digitación más completa, una forma más fácil de hacer llamadas y una serie de nuevas funciones de accesibilidad que hacen que el Galaxy Watch sea más intuitivo.

Galaxy Watch5 Pro, más funciones y mayor durabilidad para los entusiastas de las actividades al aire libre

Creado para aquellos que aman el aire libre, Galaxy Watch5 Pro es la última incorporación a la cartera de Galaxy Watch. Desde el senderismo hasta el ciclismo y más, el Watch5 Pro está listo para el desafío gracias a sus materiales premium. Cuenta con Sapphire Crystal perfeccionado, que resiste mejor el desgaste, y una carcasa de titanio duradera, que protege la pantalla con un diseño de bisel sobresaliente. 

Galaxy Watch5 Pro también viene con una D-Buckle Sport Band (correa deportiva con hebilla en D) completamente nueva, que ofrece una durabilidad robusta con un ajuste elegante y limpio.

Proyectado para ser fuerte y construido para durar, el Galaxy Watch5 Pro tiene la batería más grande en un Galaxy Watch, específicamente, un 60% más grande que el Galaxy Watch4. Aprovechar el GPX, disponible por primera vez en un Galaxy Watch, o realiza una caminata, grabarla y compartirla con otros amantes de los senderos en la aplicación Samsung Health con Route Workout, es ahora posible. También puedes descargar rutas de senderismo y ciclismo mientras practicas para tu próxima carrera o buscas cambiar tu rutina. Mientras caminas o andas en bicicleta, mantén la vista en el camino y lejos del mapa con instrucciones intuitivas paso a paso. Y cuando estés listo para regresar a casa, el Galaxy Watch5 Pro te llevará allí fácilmente con la función Track Back que te lleva de regreso por donde viniste.

Galaxy Buds2 Pro, diseño premium con la mejor experiencia auditiva

Se unen a la serie Galaxy Z y a los Galaxy Watch5 los Galaxy Buds2 Pro, los nuevos auriculares de Samsung que brindan una experiencia de audio inalámbrica más inmersiva, con un nuevo diseño compacto y una conectividad continua que es perfecta para cualquier aspecto de la vida cotidiana. 

Apreciar cada interludio musical es posible con audio Hi-Fi de 24 bits superior, que ofrece un alto rango dinámico que ayuda a sentirse conectado con el contenido que se escucha con una resolución nítida. Con el nuevo códec integrado de Samsung (SSC HiFi), la música de calidad se puede transferir sin pausas, y el nuevo altavoz coaxial de 2 vías hace que esos sonidos sean más ricos que nunca.

El nuevo diseño compacto y ergonómico es un 15% más pequeño, con un ajuste seguro diseñado para evitar la rotación, convirtiéndolo en el compañero perfecto para hacer ejercicio y responder llamadas en movimiento, con un potente ANC para eliminar el ruido exterior. El nuevo Galaxy Buds2 Pro permite que los usuarios escapen a su propio mundo y, al mismo tiempo, permanezcan conectados con su vida.

Al momento de responder una llamada urgente mientras se disfruta de una sesión de juego o una película en tu Tablet, Buds2 Pro puede cambiar sin problemas la conexión de audio al Smartphone solo tocando un dedo. Los Buds2 Pro ahora cuentan con Auto Switch para proporcionar una transición sin esfuerzo desde el programa de TV favorito para recibir una llamada importante.

Ante la eventualidad de extraviar los Buds2 Pro, SmartThings Find permite localizarlos de forma más rápida y fácil, estén dentro de su soporte o no.

Disponibilidad

El Galaxy Watch5 llegará en sus versiones de 44mm y 40mm disponibles en colores Plateado, Grafito y Rosado.  

Para los buscadores de aventuras que buscan durabilidad, rendimiento y estilo, el Galaxy Watch5 Pro y su pantalla de 45mm estará disponible en colores Grafito y Titanio. 

Los Galaxy Buds2 Pro estarán disponibles en tres tonos suaves y neutros completamente nuevos que se complementan perfectamente con los nuevos plegables: Graphite, White, and Bora Purple.

Para obtener más información sobre el Galaxy Watch 5 y el Galaxy Watch 5 Pro, visita:

Galaxy Watch5: www.samsung.com/galaxy-watch5

Galaxy Watch5 Pro: www.samsung.com/galaxy-watch5-pro

Especificaciones de los productos Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro

Galaxy Watch5

Galaxy Watch5 Pro

Material & Colores

Cubierta de Armor Aluminum con Sport Band

– 44 mm: Graphite, Sapphire, Sliver

– 40 mm: Graphite, Pink Gold, Sliver

Cubierta de titanio con D-Buckle Sport Band

– Black Titanium, Gray Titanium

Dimensiones
& Peso

– 44mm: 43.3 x 44.4 x 9.8 mm, 33.5g

– 40mm: 39.3 x 40.4 x 9.8 mm, 28.7g

45.4 x 45.4 x 10.5 mm, 46.5g

Pantalla

Sapphire Crystal 

– 44mm: 1.4″ (34.6mm) 450×450 Super AMOLED, Full Color Always On Display

– 40mm: 1.2″ (30.4mm) 396×396 Super AMOLED, Full Color Always On Display

Sapphire Crystal 

– 1.4″ (34.6mm) 450×450 Super AMOLED, Full Color Always On Display

Procesador

Exynos W920 Dual-Core 1.18GHz

Memoria

Almacenamiento interno de 1.5GB RAM + 16GB 

Batería (típico)

– 44mm: 410mAh

– 40mm: 284mAh

590mAh

Carga

Carga más rápida (carga inalámbrica basada en WPC)

SO

Wear OS Powered by Samsung (Wear OS 3.5)

UI

One UI Watch4.5

Sensores

BioActive Sensor de Samsung (Optical Heart Rate + Electrical Heart Signal + Bioelectrical Impedance Analysis), sensor de temperatura, acelerómetro, barómetro, sensor giroscópico, sensor geomagnético, sensor de luz

Conectividad

LTE, Bluetooth 5.2, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n 2.4+5GHz, NFC, GPS/Glonass/Beidou/Galileo

Durabilidad

5ATM + IP68 / MIL-STD-810H

Compatibilidad

Android 8.0 o superior y con más de 1,5 GB de RAM

Galaxy Buds2 Pro

Colores

*Los colores disponibles pueden variar según el mercado, la operadora o el minorista.

Dimensión y peso

Auricular: 19,9 x 21,6 x 18,7mm, 5,5 g

Estuche de carga: 50,1 x 50,2 x 27,7mm, 43,4g

Altavoz

Altavoz coaxial personalizado de 2 vías (Tweeter + Woofer)

Calidad del sonido

Hi-Fi de 24 bits*

Audio 360 con multicanal directo**

*El sonido Hi-Fi de 24 bits requiere dispositivos Samsung Galaxy con OneUI 4.0 o superior y Galaxy Buds2 Pro. La compatibilidad con sonido Hi-Fi de 24 bits puede variar según la aplicación

**El multicanal directo es compatible con Android One UI versión 4.1.1 o posterior, 360 Audio admite One UI 3.1 o posterior

ANC y sonido ambiental

Micrófono ANC*+High SNR (2 exteriores + 1 interior)**

Sonido ambiental

Detección de voz***

**Con 3 micrófonos SNR (relación señal a ruido) alta, los Galaxy Buds2 Pro pueden eliminar pequeños ruidos al capturar sonidos de nivel más bajo

***Los Galaxy Buds2 Pro pueden distinguir entre ruido y voces humanas. Cuando hablas, cambia temporalmente al modo Ambiente y reduce el volumen de los medios para que puedas escuchar las conversaciones sin quitarte los auriculares.

Capacidad de la batería

Auriculares: 61mAh (típico)

Estuche de carga: 515 mAh (típico)

** 

La capacidad típica fue probada en condiciones de laboratorio de terceros. La capacidad típica es la capacidad promedio estimada considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras probadas según el estándar IEC 61960-3. La capacidad nominal es de 58mAh (auriculares), 500mAh (estuche de carga). La duración real de la batería puede variar según el entorno de la red, los estándares de uso y otros factores.

Tiempo de reproducción

Hasta 5 horas/Total hasta 18 horas (ANC activado)

Hasta 8 horas/Total hasta 29 horas (ANC apagado)

*Los auriculares brindan hasta 5 horas de tiempo de reproducción con ANC activado (hasta 8 horas con ANC desactivado), mientras que el estuche proporciona hasta 18 horas de duración de la batería (hasta 29 horas con ANC desactivado) cuando el estuche y los auriculares están cargados al 100%. Basado en pruebas internas. El tiempo de reproducción de audio se probó emparejando los Galaxy Buds2 Pro de preproducción con un smartphone Galaxy lanzado recientemente con la configuración predeterminada**, incluido ANC activado. La duración real de la batería puede variar y depende de las condiciones de uso, la configuración, la cantidad de veces que se carga, la intensidad de la señal de Bluetooth y otros factores

** La configuración predeterminada se refiere a la configuración original de los Galaxy Buds2 Pro cuando se lanzó por primera vez, simplemente con la alimentación encendida.

Tiempo de conversación

Hasta 3,5 horas/Total hasta 14 horas (ANC activado)

Hasta 4 horas / Total hasta 15 horas (ANC desactivado)

*Los auriculares brindan hasta 3,5 horas de tiempo de llamada de voz con el ANC activado (hasta 4 horas con ANC desactivado), mientras que el estuche proporciona hasta 14 horas de duración de la batería (hasta 15 horas con el ANC desactivado) cuando el estuche y los auriculares están cargados al 100%. Basado en pruebas internas. Tiempo de llamada de voz probado emparejando los Galaxy Buds2 Pro de preproducción con un smartphone Galaxy lanzado recientemente con configuraciones predeterminadas que incluyen ANC activado. La duración real de la batería puede variar y depende de las condiciones de uso, la configuración, la cantidad de veces que se carga, la intensidad de la señal de Bluetooth y otros factores.

Conectividad

Bluetooth® 5.3, Auto Switching

Códec: Samsung Codec HiFi inalámbrico (propiedad de Samsung)

CAA, SBC

Sensor

Acelerómetro, Giroscopio, Proximidad, Hall, Toque, Unidad de captación de voz (VPU)

Compatibilidad

Android 8.0 o superior con más de 1,5GB de RAM

*Es posible que algunas funciones no estén disponibles en dispositivos que no sean de Samsung. La disponibilidad puede variar según el mercado, la operadora o el dispositivo conectado.

Resistencia al agua

IPX7

*IPX7 se basa en condiciones de prueba de laboratorio para inmersión en hasta 1m de agua dulce durante un máximo de 30 minutos. No recomendado para uso en playa o piscina. El estuche de carga no es resistente al agua. Si los auriculares están dañados, no se garantiza que sean resistentes al agua. Si los auriculares o tus manos están mojados, deben secarse completamente antes de manipularlos o colocarlos en el estuche de carga.

About Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung inspires the world and shapes the future with transformative ideas and technologies. The company is redefining the worlds of TVs, smartphones, wearable devices, tablets, digital appliances, network systems, and memory, system LSI, foundry and LED solutions. For the latest news, please visit the Samsung Newsroom at news.samsung.com.

Publicidad
Botón volver arriba