Publicidad
ActualidadComercioEntretenciónNacionalSamsungTecnología

El ecosistema Galaxy está completo y por estas razones muchos usuarios lo están eligiendo

Continuidad de aplicaciones entre dispositivos, traspaso en tiempo real de archivos y novedosos recursos para mejores videoconferencias son algunas de las ventajas.

Publicidad Publicidad

Con la llegada a Chile de la nueva línea de notebooks ultra livianos Galaxy Book2, Samsung ha completado su ecosistema Galaxy de productos portátiles, que integran los Smartphones de las series S, Z o A; el Smartwatch Galaxy Watch4 y la serie de Tablets Galaxy Tab S8.   

¿Qué ventajas consigues cuando tus dispositivos son parte del mismo ecosistema? A continuación, las mejores experiencias del ecosistema Galaxy de Samsung.

Comparte archivos y documentos de forma increíblemente rápida y fácil

¿Grabaste muchos videos en tu Smartphone y necesitas trabajarlos en tu notebook? Necesitas entonces QuickShare, una increíble herramienta del ecosistema Galaxy que te permite enviar todos los videos a través de un solo link de descarga rápida en otro dispositivo Galaxy. ¡La descarga es rapidísima!

Ahora ya tienes los videos en tu notebook y los has editado. ¿Quieres la opinión de un amigo o colega? Con el mismo QuickShare, en un solo paso le compartes el primer corte de tu trabajo, mucho más rápido que si lo enviaras a través de un mail u otro recurso de descarga.

Hablando de traspasos rápidos, Multi Control es otro recurso que te permite tener dos dispositivos, digamos un Galaxy Book2 y una Tab S8, traspasar documentos y archivos de uno a otro de forma inmediata. 

Smartwatches potentes e integrados

En 2021, desarrollado en conjunto, Samsung y Google introdujeron Wear OS™ Powered by Samsung, que brinda conexiones más fluidas entre dispositivos Android y un acceso mucho más continuo a más aplicaciones creando una experiencia Galaxy aún más continua e integrada.

La serie Galaxy Watch4 fue la primera en contar con esta nueva innovación que permite acceder fácilmente a tus aplicaciones favoritas en la muñeca, desde aplicaciones de transmisión de música hasta cualquier cosa disponible en la enorme biblioteca de salud y acondicionamiento físico.

Es posible que los usuarios puedan controlar la ANC (cancelación de ruido activa) en los Galaxy Buds2 o habilitar apps en su Smartphone directamente desde el reloj. También puede supervisar su entrenamiento, rutinas de bienestar, medición de ECG y presión arterial, entre otros, en tiempo real y enviar esos datos directamente a su teléfono móvil para compartirlos fácilmente.

Continuidad de una aplicación entre dispositivos 

La experiencia de continuidad también está habilitada dentro de las aplicaciones, por lo que puedes cambiar de tu Smartphone a tu tablet, o viceversa, sin reiniciar la aplicación desde el principio.

Por ejemplo, esto ayuda cuando estás navegando en un Smartphone, pero deseas continuar con lo que estás haciendo en una pantalla más grande. O bien, es posible que estés comprando en tu Tablet y desees cambiar a tu Smartphone para el pago. «Aplicaciones recientes», ubicada en la parte inferior izquierda de la Tablet, verás las aplicaciones utilizadas recientemente.

Si abres «Samsung Internet» en la parte inferior derecha de la Tablet, aparece la misma página web de tu Smartphone y te permite navegar con todos tus dispositivos conectados. También puedes cambiar entre Smartphone a Tablet utilizando el mismo proceso con la aplicación «Samsung Notes» y continuar con el trabajo en curso.

Compartir teclado de Tablet 

Por último, el teclado de la cubierta del libro de la tablet se puede utilizar entre Smartphone y tablets Galaxy. Al igual que otras experiencias de Samsung BLE, la tecnología exclusiva de Samsung ofrece experiencias de uso compartido de teclado con autenticación segura de dispositivo a dispositivo e intercambio de información de conexión de teclado.

Para usar el teclado de la cubierta de tu libro en tu Smartphone, solo necesitas completar un proceso de registro simple de una sola vez. Si presionas las teclas «Cmd» y «Lang» en el teclado de la cubierta del libro al mismo tiempo, aparecerá una ventana emergente para la conexión del teclado en tu Smartphone.

Cuando se selecciona, el teclado de la Tablet se conectará automáticamente a tu Smartphone. Luego, puedes escribir fácilmente en tu dispositivo, en notas, buscar en la web y enviar mensajes de texto usando el teclado de la cubierta del libro. Si necesitas volver a la Tablet, puedes presionar las teclas «Cmd» y «Lang» nuevamente.

Al igual que otras experiencias de Samsung BLE, la tecnología Samsung ofrece experiencias de uso compartido de teclado con autenticación segura de dispositivo a dispositivo, intercambio de información y conexión de teclado.

S Pen en el ecosistema Galaxy

A principios de año, la llegada del S Pen a la línea S, el lápiz inteligente de Samsung, adquirió aún más protagonismo dentro del potente Ecosistema Galaxy. El lanzamiento de notebook Galaxy Book 2 Pro 360 aumentó su versatilidad al facilitar el uso de herramienta como el multi pantallas.

Con cada vez más compatibilidad, el S Pen se conecta fácilmente a los dispositivos Galaxy. Permite que puedas tomar notas en diferentes pantallas y funcionar como un dispositivo Air Actions para hacer mucho más que solo escribir.

Gracias a la función Smart Select el usuario Galaxy puede llevar recortes a otro dispositivo o seleccionar y recopilar cosas interesantes, para luego volver a mostrarlas en otra pantalla, haciendo que compartir entre un dispositivo y otro sea muy sencillo.

Publicidad
Botón volver arriba