Publicidad
ActualidadAraucaníaComercioEntretenciónEspectáculosNacionalTecnologíaTemucoVideo

La Reina Charlotte de Netflix y Shondaland de «Bridgerton» inventan la demostración de productos para Smartphones con Samsung

Samsung presenta la nueva serie Galaxy S22 junto con la exitosa serie.

Publicidad Publicidad

Ante una audiencia de decenas de millones de personas, Samsung presentó su nuevo Smartphone en su evento «Galaxy Unpacked 2022» de una forma totalmente inesperada, creando un video de Bridgerton protagonizado por la propia Reina Charlotte, interpretada por Golda Rosheuval.

Este proyecto se originó a partir de la larga colaboración de Samsung con Netflix. Se trata de una idea de gran envergadura, en el que participan más de treinta actores en pantalla, más de cien talentos fuera de ella y un sinfín de piezas en movimiento. No se parece a nada que Samsung hubiera hecho antes: Entrelazar la ficción con la no ficción y traer el pasado al presente.

La película comienza hace más de 200 años, en el opulento palacio de la Reina Charlotte, donde una serie de aspirantes a inventores presentan sus creaciones durante un codiciado baile. Uno de ellos es un inventor llamado «Lord Tristar», que presenta la idea de un dispositivo de correspondencia con una llamativa paleta de colores, capaz de producir imágenes en movimiento, una cámara con un gran sensor, tomas nocturnas excepcionales, estabilización de imagen y un zoom de 30x. Presenta su invento en forma de enormes cuadros neoclásicos del Samsung Galaxy S22.

La Reina queda gratamente sorprendida, le pregunta: «¿Cuándo presentarás el producto terminado a la Corte?»

Lord Tristar responde: «Pronto… en 209 años, Su Alteza».

La idea aprovecha los famosos anacronismos de la exitosa serie. La personalidad de la Reina encarna a la perfección las líneas difusas entre el pasado y el presente, lo que la convierte en la estrella ideal para este video de lanzamiento en el tiempo.

Mira el video: Pincha ACÁ

Este proyecto es un logro creativo único. Y ha sido un verdadero esfuerzo conjunto, con múltiples partes trabajando juntas para lograr esta visión artística. La asociación de Samsung y Netflix contó con el apoyo de Slap Global, la agencia independiente especializada en la aceleración de negocios a través de la creatividad. Primo Production aportó la destreza en la dirección de Nico Pérez Veiga. Y todo fue posible gracias a la estrecha colaboración con los pioneros de la narración en Shondaland.

Entre bastidores, todo se planificó cuidadosamente hasta el último detalle. El lujoso trono de la reina Charlotte requirió un transporte por carretera de larga distancia desde el Reino Unido. Y el impresionante vestuario de la reina se extrajo directamente de la segunda temporada de Bridgerton, ofreciendo al público un adelanto especial.

Todo esto es solo el comienzo. Samsung y Netflix continuarán asociándose y trabajando juntos para brindar a las audiencias de todo el mundo contenido nuevo, fresco y especial en la intersección de la creatividad y la tecnología.

Publicidad
Botón volver arriba