ActualidadAraucaníaCautínCulturaDeportesPolíticaTemuco

El estadio de la gente: cancha principal del Germán Becker a disposición de las asociaciones

Publicidad Publicidad

Gracias a la oportuna gestión del alcalde Roberto Neira Aburto, junto al incesante apoyo del Departamento de Deportes, la cancha 1 del Estadio Municipal volvió a estar a disposición de la gente.

El recinto más grande de nuestra ciudad albergó cerca de 20 partidos del fútbol amateur desde octubre del presente año, tanto en la categoría masculina como femenina de este deporte.

Muchas asociaciones y clubes de todos los sectores de Temuco pudieron disputar las finales de sus torneos en el mejor estadio del sur de Chile.

Partiendo por la Asociación Femenina de Fútbol de Temuco, que disputó la Copa de Campeonas Zona Sur el 10 de octubre del presente año. Continuando con la Liga de Microbuseros que cerró su temporada con los partidos definitorios en la cancha 1.

Así también, la Liga de Viejos Tercios disputó un encuentro entre los seleccionados de Temuco y Nueva Imperial; la Asociación Temuco definió a su campeón a mediados de diciembre; la Asociación de Fútbol Femenino Araucanía cerró el año en los pastos del Becker; la Asociación Cautín definió a sus campeones hace algunos días y la Asociación Carlos Schneeberger disputó toda la fase final de su campeonato en el Estadio Municipal.

En la gran mayoría de estos duelos, el alcalde Roberto Neira participó de las premiaciones a los equipos ganadores y se dirigió a los jugadores y público presente:

«Por mucho tiempo este estadio fue utilizado netamente para los partidos de Deportes Temuco, pero en nuestra administración queremos que todos los aficionados del fútbol tengan la oportunidad de jugar en la mejor cancha del sur de Chile».

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar