ActualidadAraucaníaBomberosPolicialVillarrica

Accidente vehicular dejó dos personas fallecidas en ruta Villarrica-Lican Ray

El accidente fue una colisión frontal y se produjo tras una mala maniobra de adelantamiento provocada por un menor de 16 años.

Publicidad Publicidad

Esta tarde se registró un trágico accidente vehicular en la ruta S95 Villarrica- Lican Ray, donde dos personas que iban en el mismo auto fallecieron en el lugar.

Los primeros antecedentes dieron a conocer que se trató de una colisión frontal, donde uno de los vehículos involucrados era manejado por un menor de 16 años, quien quedó con lesiones leves.

El fiscal (s) Ricardo Salgado dijo al respecto: “Un vehículo menor conducido por un menor de edad de 16 años, en una maniobra de adelantamiento, colisiona de forma frontal al segundo vehículo, el cual en su interior iban dos ocupantes, los cuales a raíz de la colisión frontal fallecen en el lugar”.

Al sitio del suceso llegó la SIAT y Carabineros, quienes quedaron a cargo de los peritajes, pero además concurrió el SAMU, Bomberos de Villarrica, el Servicio Médico Legal para el levantamiento de los cuerpos.

Testigos que presenciaron el accidente y Carabineros entregaron información relevante del suceso a la fiscalía, por lo que determinaron que el menor de 16 años pasará a control de detención mañana y será formalizado en el Tribunal de Garantía de Villarrica.

Por: Catalina Nahuelfil Henríquez

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar