ActualidadAraucaníaMallecoPolíticaPurén

Alcalde reelecto de Purén dio la bienvenida al nuevo Concejo Municipal

El alcalde Jorge Rivera Leal, quien fue electo por tercera vez consecutiva recibió al nuevo Concejo Municipal, que está compuesto por emprendedores locales, jóvenes profesionales y dirigentes sociales.

Publicidad Publicidad

En una emotiva ceremonia de instalación, asumieron este lunes, las y los concejales electos en las votaciones del pasado 15 y 16 de mayo, realizadas a nivel nacional.

En la ocasión, el alcalde electo por tercera vez consecutiva, Jorge Rivera Leal, entregó un reconocimiento al antiguo concejo municipal, el cual recordemos, fue renovado por completo, dejando los cargos, Gerardo Ancamilla, Odovico Insunza, Ricardo Latorre, Rafael Rivas, Hugo Trangulao y Sandra Valderrama.

“Tengo la más profunda de las gratitudes con la gente de Purén y Dios, a quienes me debo y a quienes estoy resuelto a apoyar con toda mi energía durante estos próximos años”, expresó Rivera. Y también deseó que, “con la voluntad y con la ayuda de todos, poder satisfacer las necesidades de la comuna de Purén, para que nuestros sueños, anhelos y proyectos se hagan realidad, que es lo que espera la gente, que sus concejalas y concejales hagan caso a sus demandas y trabajen para el bien común”.

Un nuevo Concejo Municipal compuesto por dirigentes sociales, jóvenes profesionales y emprendedores locales, pretenden trabajar codo a codo junto al jefe comunal, para avanzar en materias de deportes, educación, infraestructura vial y salud, tan importante en este contexto sanitario.

Desde este 28 de junio quienes componen el Concejo Municipal de Purén son: Juan Gonzalo Fuentes, Adolfo Torres, Nieves Durán, Marina Estrada, Frann Barbieri y Cristian Bello.

Cabe recordar que estas ceremonias se realizaron a nivel nacional, dependiendo de la fase del Plan Paso a Paso en que se encontraba cada comuna y con todos los protocolos correspondientes a la pandemia por Coronavirus Covid-19.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar