fbpx
ActualidadAraucaníaMallecoPolítica

Alcalde de Collipulli presidió primer Concejo Municipal

Publicidad Publicidad

Hoy se llevo a cabo la ceremonia de instalación del nuevo Concejo Municipal de Collipulli para el periodo 2021-2024, cuyo grupo lo preside el Alcalde Manuel Macaya Ramírez, quien resultó ser re electo por una amplia mayoría de ciudadanos y ciudadanas. Esta conformación lo integran 5 mujeres y 1 hombre, quienes tendrán la misión de acompañarle y trabajar para el beneficio de la Ciudad de Los Puentes y su gente. 

Este acto protocolar fue transmitido vía streaming a través del fanpage de la Municipalidad de Collipulli, donde una gran cantidad de vecinos y vecinas siguieron, compartieron y desearon el mayor de los éxitos a las autoridades electas desde sus hogares.

En el transcurso de esta actividad, se efectuó la primera sesión de concejo que tenía como finalidad acordar el día de sesiones, quedando instaurado para los tres primeros miércoles de cada mes, a partir de las 15:00 horas. En ella el Secretario Municipal subrogante, Francisco Martinez Castillo, tomó juramento de la primera autoridad comunal y del cuerpo de concejales; Clara Riquelme Moreno, Juliana Bustos Zapata, Victor Díaz López, Giselle Latorre Ortiz, Carolina Valenzuela y Jacqueline Ponce Vejar, quien estuvo presente de forma telemática. 

Por su parte, el alcalde de Collipulli, Manuel Macaya Ramírez, hizo un fuerte llamado a la unidad y a trabajar por el desarrollo y engrandecimiento de estas tierras coloradas, una oportunidad donde además expresó “Hoy iniciamos una nueva etapa, un nuevo desafío al servicio de nuestra gente, quienes nos dieron su respaldo para guiar los destinos de la comuna, agradezco de todo corazón a los integrantes del Concejo Municipal saliente, por el empeño de que pudiéramos traer mayores recursos que se vieron reflejados en emblemáticos proyectos para la comunidad, no me cabe duda de que el grupo que hoy ingresa, va a estar a la altura de lo que realmente necesita nuestro Collipulli”

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar