fbpx
ActualidadAraucaníaEspectáculosFútbol

Informativa y entretenida nueva edición de No Todo es Fútbol, el placer culpable de todos los miércoles por el fanpage de Temuco Diario

Diversos temas se conversan en este programa que se emite por el fanpage de Temuco Diario todos los miércoles a las 22:00 horas.

Publicidad Publicidad

Como cada miércoles en la noche, Temuco Diario emite un nuevo capítulo de “No Todo es Fútbol” o el placer culpable como le dice Patricio Muñoz, uno de los conductores de este programa de conversación que justamente se caracteriza por tener una diversidad de temas actuales, conocer otros deportes y por supuesto, hablar del campeonato nacional.

En esta última edición se invitó a Samy Silhi, quien es integrante del centro árabe de Temuco para conversar sobre la difícil situación que se está viviendo entre Palestina e Israel, donde agradeció el apoyo de la ciudad en las diferentes actividades que como agrupación han hecho en la capital regional: “Tuvimos una excelente llegada desde la sociedad civil chilena hacia nuestro movimiento. Creo que se basa en un punto específico y es que Chile despertó”, mencionó al programa.

Posteriormente agradeció al programa dirigido por Diego Rivera y en especial a Patricio Muñoz, Joyce Pollak y Catalina Nahuelfil por la invitación para dar a conocer su mirada de lo que está pasando entre ambos países, para dar paso y conocer el extenso trabajo del equipo periodístico de Temuco Diario en las elecciones del fin de semana, donde se eligieron los cargos municipales, gobernadores regionales y constituyentes.

Finalmente se integraron al programa Pablo Muñoz y Domingo Ochagavía para entregar datos sobre el torneo nacional y como no, de comentar los partidos de Deportes Temuco que está luchando por volver a la primera división del fútbol nacional.

Si deseas ver el programa completo y conocer a profundidad los detalles, puedes hacer click aquí y disfrutar de esta nueva edición del placer culpable de todos los miércoles, No Todo es Fútbol.

Sección deportiva.

Por: Catalina Nahuelfil Henríquez

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar