fbpx
Araucanía

Mujer confesó asesinato de su hijo de cuatro años en Villarrica

Publicidad Publicidad

Una  mujer de 33 años fue detenida por Carabineros y pasará a control de detención durante la jornada de hoy martes martes.

Carabineros detuvo, la noche de este lunes, a una mujer que confesó el asesinato de su hijo de cuatro años en la comuna de Villarrica.

Según información policial, la mujer de 33 años alertó a Carabineros del hecho y amenazó con suicidarse. Además se investiga si estaba bajo un tratamiento psicológico. 

 «Un llamado telefónico donde una madre avisaba la muerte de su hijo, ante lo cual se constituye personal de Carabineros pudiendo constatar el hecho y de ahí el procedimiento queda en manos de la Fiscalía»,  señalo Alfonso Verdugo, mayor de Carabineros.

En tanto, Roberto Salazar, abuelo del niño de cuatro años, contó que «llegando de mi trabajo el vecino me dice ‘detente, sucedió una tragedia horrible en tu casa, pero sé fuerte. El vecino me trajo aquí y me presentó a la policía, no pude entrar a mi casa porque hay que seguir las cosas de rigor que tiene que hacer la policía«.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) lidera la indagatoria y se espera que la mujer pase a control de detención durante la jornada de este martes. 

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar