fbpx
ActualidadNacional

¡Para no creer! Usuarios recibieron CuentaRut con nombres escritos a mano y con plumón

A través de Twitter, diversos usuarios dieron a conocer tan inusual hecho, donde mostraban sus nuevas tarjetas escritas a mano.

Publicidad Publicidad

Diversos clientes subieron a redes sociales esta peculiar tarjeta que el Banco Estado les entregó, donde la catalogan como algo “insólito” y se logra entender, ya que los nombres de las y los clientes iba escrito a mano y con plumón. 

Las quejas quedaron al descubierto cuando muchos utilizando el #BancoEstado, subían fotos de la CuentaRut: #bancoestado me parece insólito ir a Banco estado a sacar mi nueva cuenta Rut y me entreguen la tarjeta con mi nombre escrito con plumón….  estuve más de 2 horas esperando que me entreguen esta tarjeta la atención es pésima y para rematar te cobran por todo!!!!”, señaló Maria Carolina (@maria1981Cs).

Por lo que inmediatamente el Banco Estado salió en su defensa, enfatizando a través de un comunicado que: Producto de una incidencia tecnológica ocurrida a nivel nacional se vio afectada la impresión del nombre de los titulares de las CuentaRUT. Debido a que, por normativa, las tarjetas siempre deben llevar el nombre del titular de la tarjeta, en casos muy aislados se escribió de forma manual”.

Agregando que: “De una situación extraordinaria que no corresponde a una práctica habitual del banco”. Por lo que en la misma línea mencionaron que ya se encuentran trabajando para buscar otra alternativa para que todas las tarjetas lleven el nombre del o la titular, sin que se vuelva a escribir con plumón en el caso de que no se pueda hacer de manera normal.

Por: Catalina Nahuelfil Henríquez

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar