fbpx
ActualidadAraucaníaPolíticaTemuco

Comando de Roberto Neira organiza «Festival Naranja» para regalonear a las mamás en su día

Publicidad Publicidad

Un tremendo regaloneo para las mamitas en su día están preparando en el comando del candidato a alcalde por Temuco Roberto Neira Aburto, con el evento de nombre «Festival Naranja al Corazón de Mamá».

La iniciativa viene a continuar el primer evento dirigido a los jóvenes temuquenses, pero esta vez, los artistas cantarán especialmente para todas las madres en un día tan especial. Y no hablamos de cualquier artista, sino que de los dobles más importantes del país, incluso algunos ganadores del famoso concurso «Yo Soy» de Chilevisión.

«Al igual que con los jóvenes y la puesta en escena de los 10 artistas locales el pasado sábado, quisimos repetir esta idea y hacer un esfuerzo para regalonear a todas las mamitas de Temuco en su día, para lo cual las invitamos a conectarse a nuestras plataformas el próximo sábado desde las 20.00 horas para disfrutar el show preparado junto a toda su familia», comentó Roberto Neira.

En definitiva, la invitación es a ingresar este sábado 09 de mayo a las 20.00 horas en los fanpage y canal de Youtube de Roberto Neira o TemucoDiario quienes transmitirán el show en vivo, y donde los artistas invitados son los dobles  oficiales de: Camilo Sesto, Ana Gabriel, Lucho Barrios, Marco Antonio Solis, Luis Miguel y Chayanne; con la animación del conocido Roberto González (Sandu), Violeta Palavicino y Daniel Sebastián. 

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar