fbpx
ActualidadAraucaníaEspectáculosPolítica

Con 10 artistas locales en evento streaming «Orange Fest», comando de Roberto Neira celebró el «Día del Trabajador»

Publicidad Publicidad

Los esfuerzos desde el comando del candidato a alcalde Roberto Neira Aburto por crear un espacio de entretención y devolver la música a la gente valieron la pena y justo para el «día del Trabajador», ya que el pasado sábado 01 de mayo se realizó con éxito el primer Orange Fest o «Fiesta Naranja», cumpliendo con todas las expectativas.

Con 10 artistas locales de diversos géneros musicales en escena, y con los resguardos sanitarios máximos debido a que el evento fue transmitido vía streaming, pero producido en una sola locación, la «Fiesta Naranja» logró captar la atención de la audiencia quienes en estos tiempos de pandemia ya extrañaban escuchar un concierto en vivo.

Muy contento con el éxito de la idea y agradecido de los artistas y figuras que colaboraron, Neira dejó claro que estos esfuerzos son únicamente para devolver los espacios a los artistas locales y para brindar nuevos momentos de entretención a los ciudadanos amantes de la música en estos tiempos difíciles.

«Quiero agradecer a todas las personas que se conectaron a nuestra Fiesta Naranja que realmente fue un evento muy entretenido con el que queremos regalonear a todos los trabajadores en su día. También agradezco a todos los grupos que aceptaron la invitación a participar de esta idea y que quisieron entregar este espacio de alegría a todos los temuquenses», comentó Neira.

Desde el lado de la organización, la productora temuquense Imperio Real Music y de la propia voz de su representante Mauricio Ortega, materializar este hito musical en pandemia no fue fácil, pero agradeció la colaboración de los artistas y su apoyo en esta iniciativa del candidato Roberto Neira por devolver en parte la música a los temuquenses en un día tan especial.

«Como productora Imperio Real Music estamos muy felices de haber trabajado en la organización del evento, instancia donde se contemplaron todas las medidas sanitarias para proteger a los artistas, quienes deleitaron a los temuquenses con estilos que variaron desde la música urbana, ranchera y cumbia villera. Cada artista estuvo 15 minutos en escena y se trabajó con sistema de sonido y audiovisual profesional, lo que permitió tener un evento de calidad para la gente», expresó Ortega.

«Loco Pepe»

Directamente desde Argentina, uno de los anfitriones del evento el conocido «Loco Pepe» de «Repiola», dejó claro que no fue fácil producirlo pero que la respuesta de la gente con el retorno de la música en estos tiempos fue muy positiva.

«El evento fue muy lindo porque fue un esfuerzo muy grande donde hubo que mover 10 bandas y respetar un protocolo complejo, coordinar horarios, ambientar y sanitizar un espacio para el evento, respetar la distancia entre artistas, entre muchas cosas, lo que significó un movimiento importante de gente y trabajo para brindarle a los temuquenses un show de calidad, y creo que la respuesta del público lo dejó claro y con todos los lindos mensajes que dejaron después del evento», sentenció el trasandino.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar