Publicidad
Araucanía

La Araucanía: registran nuevo ataque armado contra cuartel policial en Ercilla

Publicidad Publicidad

Carabineros informó de un nuevo ataque armado contra la subcomisaría de Ercilla, en la Región de La Araucanía. Es el segundo hecho de este tipo en menos de 24 horas.

Según lo señalado, en el hecho habría participado un atacante solitario. La institución policial detalló que cerca de las 18.15 horas el sujeto efectuó algunos disparos desde la pasarela del cruce Collico.

No se reportaron daños ni lesionados. El sujeto habría huido hacia un sector rural.

Cristián Mansilla, prefecto de Malleco, dijo que “personal territorial y de la subcomisaría de Ercilla logran ubicar a un sujeto encapuchado que portaba arma de fuego del tipo larga. Este sujeto se encontraba en el cruce Collico y efectuó una serie de disparos hacia la subcomisaría de Ercilla y la Ruta 5”, 

Añadió que “un trabajador de Rutas Araucanía, quien transitaba por el lugar, recibió impactos balísticos múltiples en el costado derecho de su vehículo, logrando huir del lugar no siendo lesionado afortunadamente”.

Esta acción se suma al registrado este martes cuando desconocidos efectuaron una serie de disparos en contra del frontis de la subcomisaría.

Publicidad
Botón volver arriba