fbpx
Nacional

Búsqueda de Tomás Bravo: PDI realiza diligencias en hogar de tío abuelo de niño desaparecido en Arauco

Publicidad Publicidad

Cerca de las 18:20 horas de este viernes, Policía de Investigaciones (PDI) comenzó a realizar diligencias investigativas en el hogar y terreno del tío abuelo de Tomás Bravo, el niño de tres años que desapareció la tarde del miércoles pasado en Arauco.

El operativo, donde participa también personal canino de búsqueda de la autoridad, inició luego que efectivos entrevistaron a la abuela del menor de edad en un furgón afuera del inmueble.

Cabe recordar que Jorge Eduardo fue la última persona que vio y estuvo con Tomás antes de su desaparición. Al respecto, la PDI interrogó al tío abuelo del niño en un cuartel policial, lo que se sumó al mismo trabajo que días antes habían realizado funcionarios de Carabineros.

En paralelo, continúa la intensa búsqueda de Tomás en la localidad de la región del Biobío, donde están trabajando en conjunto personal de CarabinerosPDI y Bomberos. Estos últimos, cuentan con el grupo Urban Search and Rescue (USAR), quienes, señalaron a ADN, que las labores de este viernes no tendrán un límite de tiempo.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar