Publicidad
AraucaníaMallecoPolítica

Purén avanza en la mejora de la iluminación pública

El Concejo Municipal aprobó esta semana la adjudicación a la empresa que ejecutará la obra de alrededor de 59 millones de pesos, beneficiando directamente al sector urbano de la comuna.

Publicidad Publicidad

Cinco sectores y 154 luminarias a reponer es la meta de este proyecto propuesto por el alcalde Jorge Rivera Leal y trabajado en conjunto con Secplan y Obras de la Municipalidad de Purén, para ampliar la red de alumbrado público y por supuesto, mejorar la calidad de vida de las y los vecinos, principalmente en cuanto a seguridad

 “Ya estamos listos en Manzanal, la reposición de la luminaria de nuestra Plaza de Armas está avanzando y ahora se aprueba finalmente estos proyectos. Cómo no agradecer a Dios ante todo, y a este tremendo equipo de trabajo que me acompaña en cada idea que surge en beneficio de la comunidad tanto urbana como rural”, expresó el alcalde Jorge Rivera Leal.

El proyecto consta de una inversión de 59 millones de pesos, e intervendrá cuatro calles, Tromén, Doctor Garriga, Nahuelco, Almagro, sumando el contorno de la Plaza de Armas. La obra será ejecutada por la empresa Sociedad Ingeniería en Electricidad y Construcción Ltda.

Publicidad
Botón volver arriba