fbpx
ActualidadPadre Las CasasSalud

En Padre Las Casas comenzó el proceso de vacunación masiva contra el COVID-19

Publicidad Publicidad
El día de hoy a las 9 de la mañana, comenzó el proceso de vacunación masiva en Padre Las Casas contra el SARS COV-2, campaña dirigida en esta primera etapa a los adultos mayores sobre 85 años.
El proceso de inoculación se ha llevado con total normalidad y sin aglomeraciones en los cuatro puntos de vacunación, esto gracias a una estrategia municipal, de citar con antelación y por horario a los usuarios.
Importante destacar que el la campaña de inmunización finaliza mañana viernes 5 de febrero para este grupo objetivo. Ya a partir del lunes, se comienza la vacunación domiciliaria a pacientes pertenecientes al programa de atención domiciliaria (postrados) y adultos mayores pertenecientes a los ELEAM.
Ayer desde las 8:30 hrs. se inició el proceso de vacunación masiva en la comuna,  específicamente en el Cesfam Pulmahue, comenzando según el calendario con el personal de salud, de aseo y seguridad. Tatiana Painen, Tens de enfermería fue la primera funcionaria de salud en inocularse, «como funcionarios de salud debemos predicar con el ejemplo», señaló.
En este hito para la salud estuvo presente el Seremi de Hacienda, Patrick Dungan; Director de Salud Municipal, Conrado Muñoz y Directora del Cesfam, Gabriela Quezada.
Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar