Publicidad
Preocupación por lo que ocurre en la Región de La Araucanía, que este lunes batió un récord y confirmó 340 nuevos contagios en las últimas 24 horas, la cifra más alta en todo lo que va de la pandemia.
«De los 185 hospitalizados, 37 fueron hospitalizados en las últimas 24 horas», informó la seremi de Salud, Gloria Rodríguez. «Como ha habido un aumento significativo de casos, es esperable que también tengamos un alza en las hospitalizaciones con las consiguientes consecuencias», añadió. «Si un porcentaje significativo de la población no ha aprendido todavía la manera de cuidarse para prevenir el covid, es probable que tengamos que volver a cuarentena nuevamente», advirtió.
Publicidad
Noticias
agosto 10, 2026
Nevadas mantienen cerrados pasos fronterizos de La Araucanía y complican el tránsito entre Chile y Argentina
agosto 10, 2026
Miles de usuarios ahorrarán tiempo y dinero con nueva oficina de licencias de conducir en Labranza
agosto 10, 2026
La Araucanía es la región con más clientes sin energía eléctrica en el país: 12.383 hogares
agosto 10, 2026
Vecinos de Población Lavanderos exigen revocar proyecto SERVIU y defender histórico terreno para construir su futura sede social
agosto 10, 2026
En reciclaje y hasta mapudungún y animé: así se incorpora el aprendizaje socioemocional escuelas de Ñuble y La Araucanía
Publicaciones relacionadas