fbpx
ActualidadAraucaníaPolíticaTemuco

Partido Humanista define apoyo a la candidatura de Roberto Neira al sillón municipal por Temuco.

Las palabras del líder regional de los humanistas fueron solo de elogios y de reconocimiento a Neira, enfatizando en sus méritos y su cercanía con la comunidad.

Publicidad Publicidad

Continúan los apoyos de diversos sectores a la candidatura de Roberto Neira Aburto al sillón municipal por Temuco, y esta vez el espaldarazo político lo dió el Partido Humanista a través de su presidente regional Víctor Hugo Vidal, quien reconoció que Neira era el perfil más completo para llevar los destinos de la comuna en este nuevo periodo.

El apoyo de los Humanistas fortalece aún más las opciones de Neira de llegar a la alcaldía temuquense, espaldarazo que se suma al de la mayoría de los partidos de oposición y del progresismo, dejando de manifiesto que la unidad del sector es fundamental para avanzar en el objetivo final de dar un sentido humano y una gestión moderna al municipio.

Las palabras del líder regional de los humanistas fueron solo de elogios y de reconocimiento a Neira, enfatizando en sus méritos y su cercanía con la comunidad, destacando también su capacidad de liderazgo y su experiencia política y en la gestión técnica.

«Hemos resuelto apoyar la candidatura de Roberto Neira porque para nosotros es muy importante que Temuco recupere el sentido ciudadano y democrático. Nos alineamos a esta candidatura y nos unimos junto a todos los partidos progresistas con la posibilidad real de recuperar el municipio «, señaló Vidal.   

Por su parte, Neira agradeció el apoyo de los humanistas, y valoró las palabras de reconocimiento esbozadas desde su líder regional.

«Quiero agradecer al partido humanista y a su presidente regional Víctor Hugo Vidal quien ha hecho un gran trabajo  a través de sus bases para lograr el apoyo a la candidatura que represento. Sin duda, un partido político que busca la convivencia y el bienestar de las personas y el respeto por el medio ambiente, viene a fortalecer esta candidatura y lo recibimos con mucha alegría su apoyo», sentenció el candidato.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar