fbpx
ActualidadAraucaníaSaludTemuco

Celiacos Araucanía por primera vez se organizaron y entregaron cajas de alimentos con productos sin gluten.

De esta forma se buscó dar alivio a 40 familias que podrán disfrutar de mejor forma durante estas fiestas de fin de año.

Publicidad Publicidad

El día sábado 19 de diciembre, la Organización Celíacos Araucanía realizó la primera entrega de cajas de productos sin gluten para personas que padecen de enfermedad celíaca.

Todo en el marco de la campaña de Navidad, que buscaba contribuir con ayuda a las personas que más lo necesitaban en estos difíciles tiempos de pandemia en la región de La Araucanía.

Cabe señalar que Celíacos Araucanía es una Organización sin fines de lucro y todos los aportes fueron en base a donaciones realizadas por particulares, emprendimientos y empresas (de producción de alimentos libres de gluten) para cumplir con la meta de 40 cajas de mercadería.

De esta forma se buscó dar alivio a 40 familias que podrán disfrutar de mejor forma durante estas fiestas de fin de año.

La campaña de navidad se realizó al mismo tiempo que en el senado se discute el Proyecto de Ley de Etiquetado de Alimentos sin Gluten, impulsado por la misma Organización.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar