fbpx
Araucanía

Pymes de La Araucanía ofrecen sus productos en el último “Cyber days” del año

Publicidad Publicidad

El Ministerio de Economía programó tres fechas para realizar sus actividades de “Compra Pyme” online durante el año 2020, y la fecha de diciembre será la última del año, estando especialmente enfocada en las compras de Navidad.

Desde este jueves 3 y hasta el domingo 6 de diciembre, la plataforma www.comprapyme.cl del Ministerio de Economía abrirá la tercera y última fecha del año para realizar sus “Cyber days” de Compra Pyme, donde las empresas que se hayan registrado, podrán presentar su oferta de productos y servicios, que en esta ocasión, tendrán un fuerte énfasis en las compras navideñas.

El Seremi de Economía, Francisco López, señaló que “El Gobierno a través del Ministerio de Economía, ha desarrollado una estrategia de Digitalización de las Pymes, porque entendemos que el contexto sanitario ha hecho prioritario que las empresas puedan acceder al comercio electrónico. Y vemos que nuestra región se ha ido sumando paulatinamente, y en la iniciativa de www.comprapyme.cl, sólo en la región de La Araucanía, se inscribieron 234 empresas. Así es que invitamos a la comunidad a ingresar a Compra pyme durante el 3 al 6 de diciembre, y a apoyar a estas pymes regionales con sus compras navideñas”.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar