fbpx
Araucanía

Empresarios afectados por incendio en Lautaro recibirán apoyo del Gobierno

Publicidad Publicidad

A través de un programa de reactivación económica ejecutado por Sercotec Araucanía, el Gobierno regional irá en apoyo de empresarios y emprendedores que sufrieron pérdidas en infraestructura y capital de trabajo.

 

A fines de febrero del presente año, se inició un incendio que consumió parte importante de emblemáticos locales comerciales de la comuna de Lautaro. Producto de este incendio, los locatarios sufrieron daños de diversa consideración, tanto en infraestructura como también parte de su capital de trabajo. A raíz de esta situación, los afectados vieron perjudicadas sus ventas y en algunos casos la imposibilidad de continuar con el negocio. 

“La ejecución de este programa es realmente necesaria para lograr la reactivación económica de los empresarios afectados por este incendio. Además sabemos que el contexto sanitario ha venido a hacer aún más difícil la situación de ellos, por lo que valoramos que este Programa del Gobierno ejecutado por Sercotec, pueda concretarse lo antes posible, para entregarles una ayuda efectiva, para retomar su actividad económica en la comuna de Lautaro”, señaló el Seremi de Economía Francisco López.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar