fbpx
AraucaníaTemuco

Fase 4 : Cadena de comida rápida reabre en formato presencial a público en Temuco

Publicidad Publicidad

Siguiendo las recomendaciones y normativas dispuestas por el Ministerio de Salud y el Gobierno en su Plan Paso a Paso, McDonald’s inició una nueva etapa de su proceso de reaperturas en Chile.

Con la llegada de la Fase 4 a comunas de la Región de la Araucanía, la cadena anunció su primera reapertura, a nivel nacional, para atención presencial a público en la ciudad de Temuco. El restaurant ubicado en calle  Bulnes 402, desde el 04 de septiembre comenzó a operar con una capacidad reducida para 48 clientes, posicionándose como el primer local de la cadena en llegar a la etapa de Apertura Inicial.

“Desde nuestra industria, hoy seguimos acompañando el Plan Paso a Paso de Gobierno, con todas las medidas de seguridad que hemos venido desarrollando como cadena este año para tener espacios seguros y ofrecer un servicio confiable a todos nuestros clientes”, señaló Carlos González, gerente general de McDonald’s Chile. “Seguiremos trabajando en línea con las recomendaciones de las autoridades para impulsar el correcto funcionamiento de nuestra industria en este complejo año con la idea de seguir mejorando y entregando productos de calidad para los consumidores chilenos”, finalizó.

La compañía actualmente también desarrolla su plan de reapertura parcial en las comunas de la Región Metropolitana en Fase 3.

En esta línea, la semana pasada McDonald’s reabrió la terraza de su primer restaurant con mesas para atención a público en la comuna de Providencia; y este 07 de septiembre sumó su segundo restaurant en la misma modalidad en avenida Apoquindo, en Las Condes. Ambos funcionando con sus terrazas abiertas a público con todas las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias y el Gobierno de Chile.

La cadena, que actualmente cuenta con 87 restaurantes a nivel país, hasta agosto había logrado reactivar la operación de cerca del 70% del total de sus locales en Chile, y desde esa fecha continúa con su paulatino plan de reapertura segura en todo el país.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar