fbpx
ActualidadCoronavirusTemuco

Campaña de sanitizacion a líneas de taxi colectivos sigue en pie derecho.

Concejal Roberto Neira realizó gestiones para apoyar a las líneas de colectivos de Temuco.

Publicidad Publicidad
Continuando con las gestiones de sanitización a diversas líneas de taxi colectivos de la comuna, el concejal de Temuco Roberto Neira, supervisó y materializó en terreno la ayuda a la Asociación Línea 11, beneficiada gracias a sus gestiones y al aporte de empresas locales, iniciativa que se suma a la ya realizada con las líneas 20 y 24. 
En ese sentido, el concejal recalcó que se continuará apoyando al gremio de los taxi colectivos de la comuna, y que se seguirá gestionando para llegar a todas las líneas que operan en la ciudad.
«Nosotros, en coordinación con la empresa privada, queremos colaborar y apoyar a través de estas gestiones para sanitizar las máquinas con el fin de proteger a la comunidad en estos tiempos ante la amenaza del coronavirus. Nuestra preocupación y prioridad siempre será el bienestar de la ciudadanía, por esto buscamos alianzas con algunas empresas privadas a quienes agradezco su excelente disposición ante nuestro llamado», comentó Neira.
Por su parte, el empresario y gerente de Innova Plagas, Rodrigo Espinoza, se mostró feliz de poder sumarse a esta iniciativa, señalando que en su visión empresarial siempre se incluirá la responsabilidad social.
«Hace un tiempo que venimos haciendo un trabajo colaborativo junto al concejal Neira, y hemos aceptado con gusto sumarnos a esta campaña que va en directo beneficio de la comunidad. Estamos felices de poder aportar, porque creemos que es parte de la labor del empresariado apoyar a la salud pública, sobre todo en estos tiempos difíciles», expresó.
Finalmente, la representante legal de la Asociación Línea 11, Alicia Riffo, agradeció la colaboración y la preocupación constante del concejal Neira y sus colaboradores: «me parece una excelente iniciativa y agradezco enormemente la preocupación del concejal Neira y todas las gestiones que realiza para proteger a la comunidad en estos tiempos de pandemia», comentó la empresaria local.
Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar