ActualidadCoronavirusNacionalPolítica

Izkia Siches emplaza a Piñera a tomar el liderazgo de una pandemia tal como lo han hecho los primeros mandatarios de otros países

La presidenta del Colegio Médico señaló que espera que puedan tener contacto directo con el presidente Sebastián Piñera. En esa línea, indicó que "requerimos personas que tengan ánimo de diálogo"

Publicidad Publicidad

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, volvió a interpelar al gobierno, llamándolos a escuchar a los expertos y tomar medidas más drásticas para enfrentar la emergencia sanitaria por el coronavirus.

La doctora, que ha sido crítica de la gestión del ministro Jaime Mañalich, señaló que siguen “esperando que el Presidente pueda tener acogida” para que “en las próximas 24 horas ya tengamos una comunicación directa con el mandatario”.

 

“Creemos que él tiene que tomar el liderazgo de una pandemia tal como lo han hecho los primeros mandatarios de otros países porque requerimos personas que tengan ánimo de diálogo”, planteó Siches,

Insistió en que se necesitan autoridades “que escuchen a los expertos y que estén disponibles para corregir el rumbo de medidas que estén erradas”.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar