Publicidad
ActualidadCrónicasCultura

Hombres que cocinan y limpian la casa son los mejores amantes

¿Será verdad que los hombres que son buenos para cocinar y más encima limpian, son muy cotizados por las mujeres.?

Publicidad Publicidad

No hay nada más seductor que un hombre que ayuda con los quehaceres en el hogar, sin molestarse.

¿A quién no le gusta comer? Y si es un platillo delicioso preparado por tu pareja, mejor aún. Una de las ventajas que tienen algunos hombres es que sepan cocinar y ayuden con los quehaceres del hogar. No hay nada más seductor que ver a tu hombre usando un delantal de cocina, preparándote esa comida que tanto te gusta y al final del día, lave todos la loza por ti. ¡Perfecto!

Tal parece que la cocina es el escenario perfecto para conquistar a diario a tu pareja, y un plus a ello, es que no tengan en mente ese pensamiento machista de que la casa solo lo arreglan las mujeres. Estas afirmaciones no solo la damos nosotras, sino que, además, tenemos a la ciencia de nuestro lado.

El sociólogo de la Universidad de Riverside de California, Scott Coltrane, realizó un estudio, cuyo resultado arrojó que, en términos generales, mientras más labores del hogar haga un hombre, más felices están las mujeres. Además, que las chicas se sienten más satisfechas con sus parejas lo cual las haría más complacientes en el terreno íntimo y aumentaría el placer sexual.

A nadie le gusta lavar los platos, ni a hombres, ni mujeres, pero para buena suerte de ellos, esta labor puede venir acompañado de una agradable recompensa. Esta opinión también es compartida por la organización estadounidense Council of Contemporary Families, la cual afirma que “los hombres que comparten las tareas del hogar como lavar los platos o arreglar la casa, tienen una vida sexual más satisfactoria”.

En la actualidad, existe una tendencia en Europa en la que los hombres son expertos en la buena comida, saben elegir un buen vino y los mejores ingredientes, solo para deleitar el paladar de su eterna enamorada, pero que, sobre todo, les queda fabuloso el delantal. A ellos se les denomina Gastrosexuales.

Esta tendencia hace ver a los hombres que saben mover la sartén y mantener la cocina limpia, mucho más atractivos que el promedio de varones. Una mujer se siente muy segura de su pareja cuando este le demuestra empatía y la ayuda con las cosas que hay que hacer en casa. Y si al final del día, tu hombre se convierte en un magnifico chef, no lo dejes escapar nunca.

Ahora chicas, ya saben lo que harán cuando conozcan a un nuevo galán, pónganlo a prueba y que las conquiste por el paladar, el resto llega solo.

Publicidad
Botón volver arriba