fbpx
Temuco

Exhumarán restos del periodista Patricio Chandía en Temuco para aclarar la causa de su muerte

La diligencia está fijada para las 11 horas del próximo jueves 21 de noviembre. El peritaje fue solicitado a raíz de una querella que presentó la viuda del comunicador.

Publicidad Publicidad

El próximo jueves 21 de noviembre, a las 11.00 horas, serán exhumados los restos del periodista Patricio Chandía Henríquez (de 41 años) en el Cementerio Parque del Sendero de Temuco, para practicarle una autopsia en el Servicio Médico Legal.

El deceso del profesional se produjo el 15 de diciembre del 2018, tras asistir a una cena que se realizó en el edificio corporativo de la sanitaria Aguas Araucanía.

El peritaje fue solicitado en una querella que presentó el abogado Gonzalo Cruz, quien explicó que «esta diligencia es muy importante para nosotros porque se determinará la verdadera causa de la muerte de Patricio Chandía«.

Con la diligencia también buscan determinar si el profesional murió al interior de la sanitariaen el trayecto a la Clínica Alemana o en el centro asistencial, ya que tras su deceso no se le practicó autopsia.

La acción legal fue presentada por la viuda del periodista, quien no recibió una explicación satisfactoria sobre lo ocurrido aquella madrugada tras la cena de camaradería.

Publicidad
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar