fbpx
Temuco

Encapuchados queman cuatro camiones y una retroexcavadora en Temuco

Antecedentes preliminares revelan que el recinto fue atacado por tres sujetos armados. Fiscalía determinó que la PDI realice peritajes para dar con los responsables.

Publicidad Publicidad

Cuatro camiones y una retroexcavadora completamente destruidos dejó un ataque incendiario que durante la madrugada de este viernes afectó a una empresa constructora en la localidad de Labranza, en la comuna de Temuco, región de La Araucanía.

Antecedentes preliminares indican que pasadas las 02:00 horas, tres sujetos portando armas de fuego largas llegaron hasta el recinto, tras reducir al guardia, rociaron las máquinas con un acelerante y le prendieron fuego.

El tercer comandante (s) Cuerpo de Bomberos de Temuco, Cristian Mellado, sostuvo que «el trabajo de las dos unidades que llegaron al lugar se concentró en evitar que el fuego se propagara a otras máquinas».

El ataque incendiario provocó conmoción en los habitantes de Labranza porque ocurrió en el sector residencial de la Hacienda Santa María, donde se están construyendo diversos proyectos habitacionales.

El Ministerio Público solicitó que personal del Laboratorio de Criminalística y de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (Bipe) de la PDI, realicen diligencias para determinar las causas y el origen del siniestro.

Publicidad
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar