fbpx
Temuco

Acusado de violar a Antonia suma tres nuevas denuncias por abusos sexuales

Víctimas se presentaron ante la PDI durante las últimas 24 horas. Con esto, el sujeto acumula un total de cinco denuncias por delitos sexuales.

Publicidad Publicidad

La Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la Policía de Investigaciones en Temuco recibió durante las últimas 24 horas tres nuevas denuncias por abusos sexuales contra el sujeto que es sindicado como el autor de la violación de la joven Antonia Barra Parra (20), quien tomó la determinación de quitarse la vida atormentada por la traumática experiencia.

El el cuartel de la PDI las víctimas relataron a los detectives las experiencias vividas, que guardan importantes similitudes con lo que relató Antonia a sus padres que le sucedió en Pucón el pasado 18 de septiembre.

Todas estas personas apuntan al mismo joven como responsable de los abusos.Se trata de un joven de 28 años de edad, residente en la ciudad de Temuco y quien, de momento, no ha sido contactado por personal policial, según informó El Austral.

Con esto, el sujeto acumula un total de cinco denuncias por delitos sexuales, entre ellas la violación de la universitaria fallecida el pasado domingo 13 de octubre.

Cabe recordar que el mismo padre de Antonia, Alejandro Barra, ha señalado en múltiples entrevistas a los medios que tras conocerse lo sucedido con su hija, amigos y allegados se acercaron a él asegurando que existen muchas otras víctimas del mismo individuo y que en la ciudad es conocido por propasarse con las jóvenes. Asimismo, Barra dejó entrever sospechas de que su hija haya sido víctima de una posible violación grupal.

Fuente: soychile.cl 

Publicidad
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar