fbpx
Temuco

Más de 600 competidores participaron en la corrida PDI 2019 en Temuco

Publicidad Publicidad

A pesar del frío y la lluvia, más de 600 personas llegaron con energía y entusiasmo hasta la 37° Corrida Aniversario de la Policía de Investigaciones en Temuco.

El certamen deportivo organizado a nivel nacional por la institución, se realizó este domingo y tuvo como punto de partida el frontis del complejo policial en la capital regional.

La competencia contó con 5K y 10K de recorrido con categorías: General, menores de 20 años, 20 a 29, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59, y 60 años y más; aparte de la categoría funcionarios PDI.

Familias completas, incluso con mascotas, se reunieron en torno al certamen que busca incentivar el estilo de vida saludable, la participación en actividades deportivas y por supuesto, acercar a la Policía de Investigaciones a la comunidad.

El jefe regional, prefecto inspector Víctor Pérez Oliva -que corrió en los 5K y con una entusiasta arenga dio la partida a los competidores de los 10K- agradeció la asistencia de todos los participantes y evaluó positivamente la actividad.

“Estamos muy contentos con la alta participación que tuvimos en esta nueva corrida PDI. Agradezco a todos quienes nos acompañaron corriendo y alentando a los competidores, a pesar que el tiempo no nos acompañó”.

El prefecto inspector Pérez también agradeció a todos quienes apoyaron para la realización de la competencia, funcionarios policiales, administrativos y colaboradores externos.

Al finalizar la competencia se realizó la premiación de todas las categorías, incluyendo unos premios sorpresa al esfuerzo a tres estudiantes que viajaron, junto a un profesor, desde Toltén para participar en la corrida donde destacaron por el empeño y entusiasmo.

Publicidad
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar