Publicidad
ActualidadAraucaníaArteEspectáculos

«Apadrina un sueño»: Correos de Chile lanza su campaña nacional para apadrinar carta de niños y niñas

CorreosChile, pone a disposición toda su logística, para conectar padrinos y madrinas con niños, niñas y familias de todo el país.

Publicidad Publicidad

CorreosChile dio inicio a su tradicional Campaña de Navidad, iniciativa que por más de 30 años ha conectado sueños de miles de niños, niñas y familias, que no tienen la posibilidad de tener una cena o regalo en
Navidad.

En la instancia, los niños y niñas de la Fundación Nuestros Hijos entregaron sus cartas, representando a los niños de Chile, acompañados de “Maily”, la cartera de ‘Mi Duende Mágico’, quien tendrá un rol clave cuidando todo el proceso.

“Este tipo de iniciativa nos permite reafirmar nuestro rol estratégico y social como empresa pública, una vez más estamos poniendo nuestra capacidad logística para entregar, unir y conectar sueños a través de una red de distribución única, presente en cada rincón de Chile. Estamos muy agradecidos de la participación e interés de las autoridades, instituciones y empresas que se han querido sumar a esta iniciativa para, juntos, llevar alegría a más familias esta navidad”, señaló el presidente de CorreosChile, Claudio Mundaca.

La Campaña de Navidad 2024 se extenderá hasta el 20 de diciembre. Las cartas recibidas se pondrán a disposición de los padrinos y madrinas en la web navidad.correos.cl y las principales sucursales del país.

Los padrinos y madrinas podrán dejar sus regalos en cualquier sucursal de CorreosChile hasta el día que finaliza la campaña, para que la empresa se encargue de su distribución de manera totalmente gratuita.

Finalmente, desde CorreosChile enfatizaron que para que los regalos lleguen a tiempo y sin inconvenientes, las cartas deben incluir nombre, edad, dirección, código postal y teléfono de contacto para que los regalos, posteriormente puedan ser entregados con éxito.

Más información en www.navidad.correos.cl

 

Publicidad
Botón volver arriba