Publicidad
ActualidadAraucaníaComercioEntretenciónEspectáculosSamsungTecnologíaTemuco

Monitor PC y Smart TV todo en uno: Samsung toma la delantera presentando en Chile el M8, el primer “Smart Monitor” del mercado

Diseño ultra delgado, pantalla resolución UHD de 32 pulgadas y la innovadora SlimFitCam removible, son algunas de sus principales características.

Publicidad Publicidad

Ya está en Chile el nuevo Samsung Smart Monitor M8, un sorprendente dispositivo presentado mundialmente en 2020 y que combina funciones de Monitor para PC y Smart TV, abriendo una nueva experiencia de entretenimiento y productividad. 

La serie Smart Monitor de Samsung fue de las primeras en presentar un formato all-in-one, al integrar un Smart Hub para trabajar desde la nube y para disfrutar de una variedad de servicios de streaming—como Netflix, Amazon Prime Video, Disney+ y Apple TV— lo que elimina la necesidad de tener que conectarse a una computadora o una televisión.

La versión 2022 del Smart Monitor M8 que llega a Chile, en un pulcro y minimalista color Blanco Cálido, introduce un nuevo diseño de 11,4 mm de grosor, aproximadamente tres cuartos más delgado que los modelos anteriores, con un soporte ajustable en altura y una bisagra de inclinación que permite ajustar diversas posiciones. 

Este diseño rompe definitivamente con el look tradicional de un monitor de PC, transformando al M8 en un objeto de diseño que se puede integrar visualmente a espacios de home office, habitaciones u oficinas de estilo deco. 

Respecto a su performance, cuenta con resolución UHD en su pantalla de 32 pulgadas, perfecta para editar o trabajar en proyectos audiovisuales que requieren de imágenes vívidas, así como también para disfrutar de series o películas en una verdadera resolución HDR 4K.

Smart Monitor M8 integra la nueva SlimFitCam, una innovadora cámara de 1920×1080 que tiene conexión magnética para quitarla o ponerla a gusto del usuario, manteniendo el escritorio ordenado cuando no se usa. Esta cámara cuenta con funciones de seguimiento facial y zoom automático, que identifica rápidamente la cara de una persona cuando está en la pantalla y enfoca automáticamente al sujeto.

Estas funciones se ven mejoradas en la nueva realidad híbrida, gracias a que este monitor es compatible con aplicaciones de videochat como Google Duo, lo que facilita el trabajo a distancia o la participación en videollamadas en casa o en el espacio laboral.

Con el fin de que sea mucho más cómodo trabajar o disfrutar de contenido, Samsung DeX facilita el multitasking vinculando el monitor con smartphones Galaxy. El dispositivo incluye además un control remoto que facilita la búsqueda y gestión de contenidos especialmente en modo Smart TV. 

Gracias a la compatibilidad integrada con SmartThings Hub, los usuarios pueden conectar fácilmente sus dispositivos IoT a su Smart Monitor M8 y supervisar sus dispositivos de un vistazo. La función Map View de la aplicación SmartThings permite a los usuarios comprobar el estado de los dispositivos, incluidos los electrodomésticos inteligentes de Samsung y los dispositivos Bluetooth, IR (espectroscopia infrarroja) e IoT. Además, con la tecnología de reconocimiento de voz, los usuarios pueden incluso controlar las luces, los electrodomésticos y mucho más mientras están viendo un programa u otro contenido.

Smart Monitor M8 está disponible en Chile a un precio de $699.990 en Samsung.com y Tiendas Samsung.

Publicidad
Botón volver arriba