ActualidadAraucaníaComercioDecoraciónSamsungTecnologíaTemucoTendencias

Samsung Chile inaugura nuevo espacio Bespoke en tienda de hbt Temuco

Inmobiliarias, constructoras, arquitectos y diseñadores de la región de la Araucanía disfrutaron de una charla, con el destacado diseñador Cristián Preece, sobre las ventajas de Bespoke, el refrigerador de diseño modular y sostenible de Samsung

Publicidad Publicidad

El pasado viernes 29 de julio Samsung Chile y hbt dieron inicio a su colaboración al inaugurar un nuevo espacio de experiencia en la tienda de Temuco, en la región de La Araucanía.

El córner está dedicado para que los clientes de la marca pionera de soluciones y planificación de espacios puedan conocer una amplia variedad de productos de Samsung.

En específico, contarán con atención especializada para descubrir los detalles de Bespoke, la nueva línea de refrigeradores, modulares y con diseño personalizable que ha sorprendido al mundo desde su lanzamiento.

En un encuentro con representantes de inmobiliarias y constructoras, además de arquitectos y diseñadores de la región, el reconocido diseñador Cristián Preece, realizó una charla sobre las características de Bespoke y destacó algunos de sus principales beneficios.

Cabe destacar que una de las principales ventajas de Bespoke es su adaptación. “Gracias a su diseño único, es posible utilizarlo como un solo módulo con una puerta de cuerpo entero, o bien expandirlo con otros módulos en caso de que se requiera, hasta convertirse en un amplio refrigerador de cuatro puertas”, agregó Preece.

Otra característica es su diseño personalizable, los refrigeradores comunes presentan diseños homogéneos que dificultan la ambientación de una cocina o espacio común, y Bespoke desafía las normas de la industria al permitir a los usuarios personalizar el diseño exterior del refrigerador.

“Para Samsung Chile siempre ha sido muy importante escuchar a sus clientes y presentarles las últimas novedades tecnológicas. En ese sentido, estamos muy contentos de presentar con HBT este córner en el que sus clientes puedan conocer Bespoke, un proyecto Premium que ha sorprendido al mundo por sus funcionalidades. Los invitamos a visitar las tiendas y conocer el primer refrigerador de diseño modular” comentó María Ester Oyarzun, Product Manager de Refrigeración de Samsung Electronic Chile.

“Nuestra experiencia de más de cuarenta años en el mercado nos ha permitido posicionarnos como pioneros y representante exclusivo de grandes marcas líderes en el mercado que marcan la pauta en tendencia, diseño, innovación y tecnología para la arquitectura interior y que entregan valor a cómo se habitan los espacios mejorando la calidad de vida. Nuestros servicios hoy se orientan a transformarnos en socios estratégicos de nuestros clientes, ayudándolos a concretar sus ideas y de la mano de proveedores como Samsung que integran diseño y función como un traje a medida para mejorar la experiencia con la marca”, comentó Macarena Prieto, Gerenta de Marketing de hbt.

Publicidad
Botón volver arriba