Publicidad
ActualidadComercioTecnología

Haz el cambio: Samsung te ayuda a reciclar tu antiguo refrigerador o lavadora con retiro a domicilio y a costo cero

La iniciativa “Haz el cambio” de Samsung ya tuvo una exitosa experiencia en 2021 y ahora vuelve a ser una alternativa para quienes compren un nuevo refrigerador o lavadora en shop.samsung.cl, con costo cero para el usuario hasta el 20 de marzo.

Publicidad Publicidad

El reciclaje de productos de todo tipo es cada vez una preocupación constante entre los consumidores. Un gran número de personas al renovar su hogar, se pregunta cómo y dónde reciclar los productos que ya no usarán, más aún, si estos son de gran tamaño, tales como lavadoras o refrigeradores.

Como solución Samsung creó la iniciativa “Haz el cambio”, donde por la compra de cualquier refrigerador o lavadora en shop.samsung.cl, se puede optar, hasta el 20 de marzo de forma gratuita, al retiro en el hogar de sus equipos antiguos con el fin de ser reciclados. Un programa que se había levantado en 2021 y que Samsung decidió replicar este 2022.

“Siempre buscamos entregar la mejor tecnología para los hogares y esto nos ha empujado a ver el ciclo completo, considerando el reciclaje como una parte muy importante. Haz el Cambio partió en 2021 y fue implementada durante algunos meses, y quisimos que volviera este año porque estamos convencidos de que es un aporte al planeta y una gran ayuda para las personas. No existirán excusas para reciclar: será fácil, cómodo, sin costo y estará disponible en toda la Región Metropolitana” señala Mustafa Aguirre, gerente de producto Samsung Chile.

Durante su implementación en 2021, “Haz el cambio” logró darse a conocer rápidamente ya que de 5 usuarios que compraban un nuevo refrigerador o lavadora, 1 de ellos solicitaba el retiro de sus productos antiguos bajo esta modalidad.

Reciclaje certificado durante todo el año

Todos los artículos retirados serán puestos a disposición de Midas, un partner para la gestión del reciclaje con más de 17 años de experiencia, el que generará certificados individuales de cada producto reciclado, a nombre de cada cliente.

Se espera que esta alianza virtuosa sume en esta ocasión un número mayor de electrodomésticos recolectados, motivando a más personas a hacer un cambio y adquirir tecnología, considerando el cuidado del medio ambiente.

Sobre Samsung Electronics Co., Ltd

Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tablets, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de Prensa de Samsung en news.samsung.com/cl/.

Publicidad
Botón volver arriba