ActualidadAraucaníaComercioEconomíaEntretenciónReportajeTemucoTurismo

Melt Pizzas abrió su primera sede en Temuco y celebró con degustaciones gratis

La cadena de pizzas nacional comenzó este 2022 estrenando su primera sede en Temuco, y como es tradición, compartió free slices de pizza para todos quienes se acercaron a conocer su nuevo local.

Publicidad Publicidad

Este 5 de enero, frente al Mall de la ciudad Portal Temuco, la cadena chilena Melt Pizzas celebró su llegada, con filas de comensales ansiosos por conocer su primer local en la Región de la Araucanía. «Temuco es una ciudad con alta densidad poblacional y esta nueva apertura se enmarca en nuestro plan de seguir llevando nuestro sello único en pizzas a las ciudades más icónicas”, explicó María José Martínez, Gerente de Marketing de Melt Pizzas.

Aterrizando con sus característicos sabores de pizza estilo americana y su carta completa, que incluye una variedad de acompañamientos y postres; Melt se propone conquistar a más consumidores y fanáticos de la pizza a lo largo de todo el país; por eso sus planes de expansión continuarán este 2022.

¿Cómo han logrado consolidarse en solo 3 años?; “hemos sido pioneros en ampliar nuestra oferta culinaria, incluyendo nuevas pizzas con ingredientes gourmet -como el queso stracchino que traemos del norte de Italia-, además de nuestra variedad de pizzas vegetarianas, veganas y keto”, explica la Gerente.

Además de su amplia y exclusiva oferta gastronómica, Melt Pizzas se ha destacado por su fuerte vínculo con la cultura urbana y el arte callejero y su nueva sede en Temuco no se quedó atrás.

Local Melt Pizzas Av. Alemania 0546, Temuco.

Así como todos los locales Melt, este fue intervenido por un mural del artista chileno Miguel Chacoff para acercar el arte urbano a los comensales.

¿Quieres vivir la experiencia Melt? Acercate a Av. Alemania 0546 y conoce el nuevo local de Melt Pizzas en Temuco.
Como promoción de lanzamiento, comprando en meltpizzas.com podrán llevarse 2 pizzas familiares x $15.990 y 1  pizza familiar + cheesesticks x $10.990. Y cualquier compra desde $10.000 por la App de Melt acumula Melt Points que luego puedes canjear por palitos de ajo o pizzas gratis.

No hay excusas para no convertirse en un fanático de Melt Pizzas: Todos los productos se pueden consumir en el local, pedir para delivery en www.meltpizzas.com, a través de la App Melt donde acumularás Melt Points, así como también a través de Pedidos Ya.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar