ActualidadAraucaníaCautínCulturaEntretenciónEspectáculosTemucoTurismo

“El Viaje de Tomy” tendrá un especial navideño para cerrar el año

La exitosa serie que retrata los diferentes lugares de La Araucanía llega a las multiplataformas del Hito arquitectónico este viernes 24 de diciembre desde las 22.00 horas.

Publicidad Publicidad

Una novedosa propuesta infantil prepara el equipo realizador del Pabellón Araucanía junto a Best Studio para este cierre de año cuando se estrene “El Viaje de Tomy”, una serie de capítulos que contarán las aventuras de Fidel y Tomás por diversos lugares de La Araucanía y que tendrá un capítulo denominado “Especial Navideño”, el que se emitirá este viernes, desde las 22 horas, por las multiplataformas del hito arquitectónico.

La nueva entrega contará las aventuras de “Tomy” y Fidel, quienes en la edición pasada tuvieron una gran travesía por la cordillera y ahora intentarán volver a toda costa para disfrutar de la navidad, sin saber si lograrán su objetivo o tendrán que improvisar para vivir la magia de la noche buena en algún lugar de este fascinante trayecto.

En total 14 capítulos, dos por mes, que presentarán las divertidas historias de un tío documentalista (Fidel) y un sobrino (“Tomy”), amante de los videojuegos y que tiene conflictos para relacionarse en un mundo tan individualista. Ambas historias se vincularán para que, desde sus propios medios, puedan crecer desde diferentes ámbitos.

Para los fanáticos de las redes sociales, “El Viaje de Tomy” está presente en Instagram, donde se puede encontrar material exclusivo de la serie y adelantos de los capítulos, así como interactuar con el pequeño “Tomy” y su tío Fidel.

 

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar