ActualidadAdultos MayoresAgriculturaAraucaníaCartas al DirectorCautínLabranzaLoncochePadre Las CasasPolíticaPucónTemucoVillarrica

Carta abierta de Arnoldo Ñanculef candidato a Diputado por el Distrito 23

He decidido como candidato a Diputado por el distrito 23, no recibir aportes de privados y solventar mediante un préstamo bancario esta campaña, para no deberle favores políticos a nadie, a la hora de legislar.

Publicidad Publicidad

Queridas familias de La Araucanía, le escribo a la mujer, el hombre y los niños para contarles que quiero ser el nuevo Diputado que represente a todas y todos, sin distinción de edad, género, color de piel, ni clase social. Seré la voz de los sin voz y levantaré las demandas de las y los trabajadores, que día a día se levantan para forjar un país mejor.

Se cumplen dos años desde que salimos a las calles para terminar con esta desigualdad, ¿y qué hemos conseguido hasta ahora?, poco pero valioso, que se escribirá una nueva Constitución, con puño y letra de quienes salieron a luchar con una olla y una cuchara de palo, mientras cientos de compatriotas eran reprimidos, torturados, muchos fueron cegados y también perdieron la vida… y la solución fue dividirnos entre el Apruebo o el Rechazo.

 ¡Ganamos por paliza con el Apruebo! y ahora debemos volver a unirnos para ganar en las urnas con una marca en un papel, con tu voto y el mío, donde debemos elegir a quienes nos representen en el Congreso y puedan ser quienes lideren este nuevo Chile que estamos formando. Con nuestros sueños de qué nunca falte el pan y algo caliente para comer, en las mesas de nuestros hogares. Que nuestros niños crezcan felices, para que sean ellos quienes disfruten este esfuerzo, esta lucha que hemos dado hasta hoy y seguiremos dando hasta lograr los cambios profundos que aún no llegan. Que nuestros adultos mayores, puedan descansar de una verdadera jubilación, igual como los pensionados de las FF.AA. Que nunca más sean las mujeres quiénes se lleven el peso del hogar, que sea compartido. Lucharemos para que exista un aporte del Estado a quienes desempeñan las labores del hogar, el cuidado de enfermos, de niños y adultos mayores, a todas y todos los que se postergan por razones humanitarias.

He decidido como candidato a Diputado por el distrito 23, no recibir aportes de privados y solventar mediante un préstamo bancario esta campaña, para no deberle favores políticos a nadie, a la hora de legislar. No podemos aceptar más corrupción de los partidos tradicionales. Debemos cambiar los rostros de la política, con fe los invito a creer en este servidor que ha logrado salir adelante con perseverancia, esfuerzo, trabajo y sobre todo con las manos limpias. Por eso les pido su apoyo este 21 de noviembre, para que voten por mí, Arnoldo Ñanculef  AR-106 por el distrito 23  que representará a las comunas de Temuco, Padre Las Casas, Chol-Chol, Cunco, Curarrehue, Freire, Gorbea, Loncoche, Nueva Imperial, Pitrufquén, Pucón, Saavedra, Teodoro Schmidt, Toltén y Villarrica.

Cuenta conmigo y yo cuento contigo, Arnoldo Ñanculef el Diputado de la Gente.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar