fbpx
Araucanía

Temuco: Se entrega segundo sospechoso por homicidio de hombre en servicentro

Publicidad Publicidad

Este domingo se entro de forma voluntaria ante la Policía de Investigaciones un hombre que era  buscado tras el homicidio registrado el viernes en la estación Punto Copec de avenida Balmaceda con Barros Arana en la capital regional. 

El antecedente fue confirmado por el fiscal de turno en Temuco, Cristian Voullieme, tras ser informado por personal de la policía de Temuco.

Precisamente ante el Juzgado de Garantía de Temuco se desarrolló la audiencia de control de la legalidad de la detención y se acogió la petición del Ministerio Público de ampliar el plazo de la detención hasta este martes.

El crimen investigado se registro  alrededor de las 9 de la mañana, cuando la víctima, Freddy González, esperaba su turno en una fila en el acceso al local Punto de la estación de servicios COPEC.

Allí, intempestivamente llegaron dos personas, ingresando al local pasando por sobre quienes esperaban entrar, lo que generó que la víctima les reclamara, siendo inmediatamente atacado y herido mortalmente con un arma cortopunzante.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar