fbpx
ActualidadAraucaníaPadre Las CasasPolítica

Luciano Rivas sostuvo reunión de coordinación y apoyo con alcalde de Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado

En la cita también participó el alcalde electo, Mario González, instancia en que el candidato a gobernador manifestó su disposición a trabajar y estar al servicio de los vecinos de esa comuna.

Publicidad Publicidad

Afianzar vínculos y trabajar de manera colaborativa y sinérgica para sacar adelante las demandas de los vecinos y vecinas de Padre Las Casas, fue el foco principal del encuentro que sostuvo el candidato independiente a gobernador regional, Luciano Rivas, con el edil de Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado, y el alcalde electo por esa comuna, Mario González.

“En la instancia conversamos sobre los problemas más importantes que enfrenta esta comuna, ya sea en materia habitacional, económica, de seguridad, y conectividad, Asimismo, se abordaron las oportunidades de desarrollo, los desafíos y proyectos venideros.”, señaló Rivas.

Por su parte, el alcalde de Padre Las Casas, Juan Eduardo Delgado, manifestó su total apoyo y respaldo al candidato independiente de Chile Vamos. “La verdad fue una excelente instancia donde le ratifiqué todo mi compromiso a Luciano, con quien trabajaré para lograr que se convierta en el próximo gobernador regional. Estoy seguro que son las nuevas ideas, la gente joven y profesional, quienes pueden cambiar el futuro de la Región”, dijo.

En tanto, el alcalde electo, Mario González, señaló que “nos interesó mucho la conversación que tuvimos, le expresamos los requerimientos, aspiraciones y los sueños que tenemos. Hemos sido explícitos al decirle que Padre Las Casas tiene vocación agrícola y requiere del apoyo del gobierno regional para tener la posibilidad de construir su propia feria de hortaliceras. Si Luciano Rivas resulta electo, espero el día de mañana podamos seguir conversando por el bien de la comuna”.

El candidato a gobernador indicó que es fundamental que el gobierno regional fortifique la vinculación con los gobiernos locales, es por eso que agradeció la disposición tanto del actual alcalde, como del edil electo para reunirse y conversar respecto al futuro de la comuna. “Es una comuna que tiene particularidades desde el punto de vista económico, por la agricultura y la multiculturalidad que la rodea.  Sin duda esta fue una muy buena reunión y es parte del trabajo y de la coordinación que debe haber tras esta nueva figura del gobernador regional”, sostuvo.

Del mismo modo, reiteró que el sello de su candidatura es estar al servicio de la comunidad, “trabajando incesantemente por mejorar su calidad de vida, propiciando a la vez, el desarrollo productivo y equitativo de las 32 comunas de la Región”.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar