fbpx
ActualidadPolíticaTemuco

Candidato Roberto Neira: «creo que la ciudadanía recibió el mensaje del cambio y va a responder en las urnas lo que quiere para Temuco»

Publicidad Publicidad
Con mucha calma y acompañado de su esposa, su madre y su hija, el candidato a Alcalde Roberto Neira Aburto, acudió esta mañana a cumplir con su deber cívico a su lugar de votación, el emblemático Liceo Pablo Neruda, donde fue recibido con diversas muestras de apoyo y la prensa local en pleno.
 
Según sus palabras, decidió acudir a sufragar el sábado para dar un mensaje de confianza a los ciudadanos: «nuestro sistema democrático es seguro y sé que se van a cuidar los votos. Envío esa señal de confianza y a no restarse, a que todos acudan a elegir todos los cargos que se definen esta vez», sentenció.
 
Luego de sufragar, y tras responder todas las preguntas de los periodistas, el candidato -quien logró durante el proceso de campaña liderar todas las encuestas realizadas por las más prestigiosas empresas a nivel nacional- agradeció a la prensa su buena disposición hasta el final, aclarando que lo más importante es escuchar y respetar la decisión final del pueblo con los resultados de las elecciones.
«Agradezco a la prensa su constante interés por cubrir esta campaña, y creo que la ciudadanía recibió el mensaje del cambio y va a recibir el llamado que les hemos hecho. Si bien todas las encuestas nos dieron como ganador, la encuesta más importante es la que los ciudadanos protagonizarán en pleno este fin de semana, y estoy convencido que la alternancia en el poder le hace bien a la democracia», concluyó.
Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar