fbpx
ActualidadAraucaníaPolíticaTemuco

Streaming de Roberto Neira entrevistando a Solange Carmine explotó las redes sociales con apoyos y reconocimiento a ambos en sus carreras en el servicio público

Publicidad Publicidad

Un diálogo a «corazón abierto» tal como el nombre de su espacio de conversatorio online, fue el que tuvo la tarde del martes el candidato a alcalde Roberto Neira Aburto, en un entretenido streaming con su colega concejal Solange Carmine, cita donde quedó claro que el reconocimiento no tiene color político.

En el live, Neira y Carmine conversaron en profundidad diversos temas por casi una hora y media, donde ambos recordaron algunas historias y experiencias como colegas en el concejo municipal y también pudieron concluir varios puntos claves para el futuro comunal.

La conversación llamó rápidamente la atención de la audiencia, teniendo claro que ambos tienen muchos seguidores y gente que reconoce su trabajo de ocho años en terreno como concejalía, lo que se tradujo en cientos de mensajes y visualizaciones, con una gran interacción, muestras de apoyo y cariño.

Aunque en general la entrevista tuvo un carácter más humano, tocando experiencias de vida y detalles que pocas temuquenses sabían de la querida concejal Carmine, fue inevitable tocar algunos temas que permitieron cerrar bien las heridas y abrir un apoyo indirecto a la candidatura de su colega Neira.

En ese sentido Carmine reconoció que Neira era la carta más completa en relación a la experiencia y manejo político en comparación a todos sus contrincantes para estas elecciones municipales. Por lo que indirectamente envió el mensaje a pocos días de llegar a las urnas, de participar del proceso y votar a conciencia por la mejor opción más que por los colores políticos.

«Creo que Daniel Schmidt es una persona muy inteligente pero no es político, a la derecha se le ocurrió que fuera él quien los represente y ahora yo daré vuelta la página y veré mi futuro político porque siempre hay nuevas oportunidades, y yo de verdad tengo vocación de servicio público, más que otros intereses. A toda esa gente que me ha preguntado quién es el candidato correcto yo les di mi respuesta, porque sé y estoy segura de quién se merece llevar las riendas de la comuna», sentenció Carmine durante el programa.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar