Publicidad
Araucanía

5 detenidos tras robo un automóvil y protagonizar persecución policial en Pitrufquén

Publicidad Publicidad

5 personas fueron detenidas las cuales perpetraron un robo y generaron una persecución policial que terminó en el volcamiento del automóvil  en el que huían en Pitrufquén.

La madrugada de este lunes, personal de la Quinta Comisaría de Pitrufquén, fueron alertados que en el sector Millahuín se estaba perpetrando un robo y que los autores escapaban en un vehículo.

Personal  policiales, tras ser alertados llegaron al sector, iniciándose una persecución que terminó en el kilómetro 4 del camino al sector Loica, cuando el automóvil volcó. Pese a ello, dos de los ocupantes intentaron escapar, siendo detenidos.

Se precisó que uno de los ocupantes de auto mantenía dos órdenes de detención vigentes, por los delitos de tráfico de drogas y robo, siendo encontradas en el móvil diversas herramientas además de un televisor y notebooks entre otras especies.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de Bomberos quienes debieron rescatar a los ocupantes, para luego ser derivados en ambulancias del SAMU al Hospital de Pitrufquén.

Publicidad
Botón volver arriba