fbpx
Araucanía

Comercialización de droga y audios despectivos: nuevos antecedentes contra Martín Pradenas

Publicidad Publicidad

El  25 de febrero se amplió la investigación contra Martín Pradenas, imputado por abuso sexual y violación contra la joven Antonia Barra, además de otras cinco jóvenes.

Se señaló que la madre de Pradenas había destruido el móvil, sin embargo, esto no habría sido así.

Según  Chilevisión, a las pericias que se realizan tanto al celular como al computador de Martín Pradenas, se suman audios y fotografías que fueron entregadas de manera anónima a la Fiscalía.

Estos darían cuenta de la compra de drogas, audios despectivos hacia mujeres y fotografías mostrando sus genitales.

Los antecedentes señalan que más de 15 mil archivos fueron borrados desde el computador de Pradenas, en su mayoría con contenido pornográfico.

Audios revelados

Entre los nuevos datos que se investigan, fuera del contenido de su computador, están audios que dan cuenta de una comercialización de droga.

“Puta hueón (sic) para comprar una hueá (sic) entre tres, sale 35. Ustedes le hacen cagar la hueá (sic) al Micky, no sean cagados”, señala un audio.

Otros apuntan al cuidado de plantas de marihuana y una pesa gramera.

Entre los audios que se conocieron, también se habla de manera despectiva de mujeres. “Hay que contratar unas hueonas (sic) que bailen, que nos chupen la mie…, que hagan una hueá (sic), no sé, con unos pitos, unas hueás (sic) raras”, dice uno de los archivos.

Las nuevas imágenes también dan cuenta del consumo de drogas, entre ellos éxtasis, sustancia que según los querellantes habría recibido en la boca por parte del mismo Pradenas.

Entre los archivos borrados que se han recuperado en las pertenencias de Pradenas, también hay imágenes de ropa interior femenina, pantallazos del grupo de Facebook Justicia para Antonia y rayados en su contra.

Un informe de perfilación de Pradenas realizado por la PDI da cuenta de una pobreza en el control de impulsos, justificación de la violencia y percepción devaluada de las mujeres, además de rasgos psicopáticos. Esto fue desestimado por la defensa de Pradenas, la que realizó un peritaje particular que señalaba todo lo contrario, indicó el reportaje.

Publicidad
Botón volver arriba
Cerrar